• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿The Weeknd lloró en el festival Coachella al recordar a Selena Gomez? [VIDEO]

El Festival Coachella dio mucho de qué hablar y una de las noticias de famosos que más llamó la atención, fue el llanto de Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿The Weeknd lloró en el festival Coachella al recordar a Selena Gomez? [VIDEO]
    ¿The Weeknd lloró por Selena Gomez?

    Las noticias de famosos artistas que se presentaron en el Festival Coachella están dado la vuelta al mundo, pero uno de los momentos que llamó más la atención en el evento, fue ver llorar al cantante The Weeknd al interpretar una de sus nuevas canciones.

    Se informa que el artista, no pudo contener las lágrimas, cuando interpretó la canción ‘Callo ut my name’ tema que forma parte de su nueva producción ‘My dear melancholy’. Muchos mencionan que estas lágrimas son por su ex pareja Selena Gomez, pues supuestamente el nuevo disco está escrito para ella.

    “Sentía nada de cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo para salvarte la vida", es parte de la canción del artista. Los fans afirman que estas letras son dedicadas a Selena, pues recordemos que el cantante casi le dona el riñón que ella necesitaba. 

    Como sabemos, la pareja terminó hace aproximadamente cinco meses, pero al parecer el  artista no habría podido olvidar a la ex chica Disney. Cabe recalcar que los problemas empezaron cuando salieron a la luz las fotos de Selena con su ex pareja Justin Bieber.

    Los cibernautas no dudaron en subir los videos a sus redes sociales, mencionando  y afirmando que The Weeknd aún no puede olvidar a Selena Gomez, ni superar su ruptura amorosa. Echa un vistazo a los videos que fueron publicados por los internautas en las redes sociales

    instagram prueba

    ¿Y tú Wapa qué opinas? ¿Crees que The Weeknd aún no olvida a Selena Gomez?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿The Weeknd lloró en el festival Coachella al recordar a Selena Gomez? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY