YouTube: ¿Relación de las reinas Letizia y Sofía está deteriorada? Mira las imágenes

Las reinas Letizia Sofía fueron grabadas en incómoda situación. Esto ha llamado la atención de los seguidores a la familia de la realeza.

Un video que se encuentra circulando por YouTube ha llamado mucho la atención de los seguidores a la familia de la realeza, ya que según las imágenes se puede observar una situación incómoda entre las reinas Letizia y Sofía. Este material causó mucho desacierto entre los españoles.

Este inconveniente se produjo, luego que la pareja del rey Felipe VI se interpusiera en una foto que quiso tomarse la reina española junto a sus nietas. Esto fue durante el Domingo de Pascua, cuando los reyes españoles asistían a la Misa de Resurrección que se realiza en la catedral de Palma de Mallorca.

NO DEJES DE LEER: Anne Hathaway dejó religión por defender derechos de su hermano homosexual

En las imágenes del video de YouTube, se puede observar el preciso momento en el que la reina Sofía abraza los hombros de sus nietas y posa para una foto. Momentos después, la reina española Sofía se pone en frente, acomodando el cabello de su hija Leonor, dándole la espalda al fotógrafo y así obstaculizando la visión. 

El video difundido en YouTube se ha vuelto un viral obteniendo 144.230 visualizaciones en la plataforma menciona. Mientras que en Facebook ya está circulando entre los perfiles de los usuarios. Este clip fue grabado por una cámara de televisión española, quien se ocupaba de la transmisión oficial en vivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Aislinn Derbez sorprende a todos con la figura que tiene después de dar a luz

Los usuarios en las redes sociales han comentado que nadie se esperaba que la relación entre estas dos reinas estuviera tan deteriorada como se ve en las imágenes. Sin duda todo se ha convertido en un ¡Escándalo real!

Te puede interesar