• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Relación de las reinas Letizia y Sofía está deteriorada? Mira las imágenes

Las reinas LetiziaySofía fueron grabadas en incómoda situación. Esto ha llamado la atención de los seguidores a la familia de la realeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Relación de las reinas Letizia y Sofía está deteriorada? Mira las imágenes
    Reinas Letizia y Sofía muestran un comportamiento inadecuado ante cámaras.

    Un video que se encuentra circulando por YouTube ha llamado mucho la atención de los seguidores a la familia de la realeza, ya que según las imágenes se puede observar una situación incómoda entre las reinas Letizia y Sofía. Este material causó mucho desacierto entre los españoles.

    Este inconveniente se produjo, luego que la pareja del rey Felipe VI se interpusiera en una foto que quiso tomarse la reina española junto a sus nietas. Esto fue durante el Domingo de Pascua, cuando los reyes españoles asistían a la Misa de Resurrección que se realiza en la catedral de Palma de Mallorca.

    En las imágenes del video de YouTube, se puede observar el preciso momento en el que la reina Sofía abraza los hombros de sus nietas y posa para una foto. Momentos después, la reina española Sofía se pone en frente, acomodando el cabello de su hija Leonor, dándole la espalda al fotógrafo y así obstaculizando la visión. 

    El video difundido en YouTube se ha vuelto un viral obteniendo 144.230 visualizaciones en la plataforma menciona. Mientras que en Facebook ya está circulando entre los perfiles de los usuarios. Este clip fue grabado por una cámara de televisión española, quien se ocupaba de la transmisión oficial en vivo.

    Los usuarios en las redes sociales han comentado que nadie se esperaba que la relación entre estas dos reinas estuviera tan deteriorada como se ve en las imágenes. Sin duda todo se ha convertido en un ¡Escándalo real!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Relación de las reinas Letizia y Sofía está deteriorada? Mira las imágenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY