Instagram: Aislinn Derbez sorprende a todos con la figura que tiene después de dar a luz

Hace unas semanas Aislinn Derbez se convirtió en madre y lució la gran figura que tiene al publicar una foto en su red social.

Aislinn Derbez  dio a luz a la pequeña Kailani, fruto de su relación con el actor Mauricio Ochmann, quien cumplirá 2 meses el 25 de abril. La actriz sorprendió a todos sus seguidores al lucir la hermosa figura que tiene después de convertirse en madre al publicar una foto en su Instagram.

La instantánea fue compartida en su red social, Aislinn Derbez se mostró súper cómoda, luciendo ropa deportiva. Esta imagen generó la sorpresa de todos sus seguidores, pues lució una gran figura a pesar de que hace un mes dio a luz.

NO TE PIERDAS: Anne Hathaway dejó religión por defender derechos de su hermano homosexual

La publicación estuvo acompañada con tierno texto, “A está nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)".

Como sabemos hace unos días la actriz celebró el primer mes de vida de su bebé y para celebrarlo compartió una tierna foto de su pareja y padre de la Kailani, Mauricio Ochmann, durmiendo junto a la bebé.

En esta publicación Aislinn Derbez escribió “1 mes de ser mamá de esta princesita!! (el mes más intenso de nuestras vidas los emojis lo describen mejor que yo)", estos emojis eran de susto, cansancio, llanto, sueño, desconcierto, amor, risas, locuras y ternura.

TAMBIEN LEE: Jay-Z tuvo esta reacción al enterarse que su madre es lesbiana

Wapa, no cabe duda que la llegada de un bebé, da un cambio total a la vida de cualquier persona.

Te puede interesar