• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann anuncia que Aislinn Derbez está embarazada ¡Felicidades!

La pareja se encuentra en un viaje porHawái y aprovecharon el momento para contar la felicidad que los embarga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann anuncia que Aislinn Derbez está embarazada ¡Felicidades!
    La pareja se encuentra en un viaje porHawái y aprovecharon el momento para contar la felicidad que los embarga.

    Tras un año de casados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lograron un sueño en conjunto, pues ya confirmaron que esperan su primer bebé. Eugenio Derbez ¡Agarrate!

    La entrañable pareja compartió a través de sus redes sociales la feliz noticia que seguramente alegrará a sus familiares.

    Mauricio compartió una tierna imagen que tomaron en sus vacaciones por Hawái, y escribió:

    "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!".

    En tanto, la actriz comentó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo Mauricio”.

    instagram prueba

    Llama la atención que esta buena noticia para la actriz también se traduce en buena noticia para aquellos que organizaron la marcha para que deje de hacer películas, pues al menos por un tiempo, Aislinn les cumplirá su petición.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann anuncia que Aislinn Derbez está embarazada ¡Felicidades!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY