• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Conoce el largo nombre del príncipe Christian de Hannover y la posible explicación

¡Tiene 11 nombres! El príncipe Christian, asívarios miembros de la realeza en el mundo, tienen una acumulación de nombres que no creerás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma: Conoce el largo nombre del príncipe Christian de Hannover y la posible explicación
    Es tan largo que no se puede leer de corrido ¡Te sorprenderá!

    La boda real de Alessandra de Osma (Sassa) y el príncipe Christian de Hannover ha acaparado la atención de la prensa de nuestro país. La abogada y exmodelo contraerá nupcias por religioso hoy, 16 de marzo, y hay algo sorprendente en el nombre de este miembro de la realeza alemana. Conoce más de este detalle en la siguiente nota que te traemos en exclusiva. 

    El príncipe de 32 años tiene una impresionante acumulación de nombres, pues Christian es solo el primero de sus 11 nombres. El también Duque de Brunswick y Luneburgo se llama Cristian Enrique Pablo Clemente Francisco Pedro Güelfo Guillermo Ernesto Federico Francisco de Hanóver. ¿Sassa de Osma podrá memorizarlo?

    Pues ese extenso nombre, casi imposible de leer sin dejar de respirar, podría responder a alguna tradición histórica o creencia religiosa. Si nos basamos en lo primero debes saber que la mayoría de miembros de la realeza europea ostentan nombres acumulativos, los de España te pueden sorprender mucho.

    ¿Se trata de una creencia religiosa? El mismísimo Marco Aurelio Denegri explicó las posibles razones en su columna publicada en el diario El Comercio. “La costumbre de acumular nombres tiene origen mágico-religioso”, indicó.

    “En efecto, de antiguo se ha creído que cuanto mayor sea el número de nombres que uno tenga, tanto mayor será la protección que a uno le dispensen los dioses, vírgenes, santos, espíritus, encantamientos, misterios y demás realidades espirituales o fantásticas a que esos nombres se refieran”, profundizó sobre las posibles razones.

    Sea por tradición o por simple creencia, es muy interesante tener tantos nombres. Ahora nos preguntamos, ¿los hijos de los jóvenes príncipes de Hannover también tendrán nombres acumulativos?  

    Como se recuerda Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover celebraron su boda civil en Londres, el pasado mes de noviembre. Acaparando el interés de toda la prensa rosa europea y peruana. La ceremonia religiosa que será celebrada en Lima este viernes es uno de los eventos más esperados de la realeza. La historia de amor de la pareja se ha mantenido en estricto privado, pero eso no ha sido impedimento para la prensa. Son pocos pero muy valiosos los detalles revelados de este romance de "royals".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma: Conoce el largo nombre del príncipe Christian de Hannover y la posible explicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY