• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se muestra al natural, pero curioso detalle llama la atención

La modelo Kendall Jenner publicó su desnudo en Instagram sin imaginar los comentarios que iba a recibir por curioso detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner se muestra al natural, pero curioso detalle llama la atención
    La modelo Kendall Jenner publicó su desnudo en Instagram sin imaginar los comentarios que iba a recibir por curioso detalle.

    ¿Mala pose o exceso de Photoshop? La joven modelo Kendall Jenner reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una sesión de fotos digna de una portada de revista. Ella se desprendió de sus prendas para posar completamente desnuda.

    Kendall Jenner estuvo bajo la dirección de la fotógrafa Sasha Samsonova, artista favorita de su hermana Kylie. Las fotos fueron artísticas y en tonos grises para resaltar los rasgos de la modelo.

    Pese a que el trabajo que realizaron se ha llevado más de 3 millones de “me gusta” en la red social Instagram, un curioso detalle despertó las críticas y burlas de algunos usuarios. ¿Qué pasó?

    En los comentarios resaltaron la forma de su pie. Si vemos bien, parece que una mala pose lo deformó. Ahora, aunque algunos pensaron que era sólo en esa foto, también se repitió el error en otra imagen. Hasta el momento se manejan dos posibles causas: una mala pose o un error en el retoque de Photoshop.

    Sus “haters” detallaron que el largo de sus piernas era extraño, ya que no son tan largas como aparecen en la instantánea. Esta mención fue refutada por las seguidoras de Kendall Jenner, quienes no dudaron en invitarlas a que miren sus shows en la pasarela donde no hay filtro o edición de por medio.

    Este no es el primer desnudo que protagoniza la joven modelo. Recordemos que en algunas sesiones de fotos se ha mostrado tapando sus senos con las manos o tapando con una “X” uno de sus pezones para celebrar la cantidad de “followers” que tiene en la famosa red social.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner se muestra al natural, pero curioso detalle llama la atención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY