• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caitlyn Jenner habló sobre Kylie Jenner y su hija [FOTO]

Desde que se hizo oficial el embarazo de Kylie Jenner y nacimiento de su primer hijo, Caitlyn Jenner, celebró la llegada de su último nieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caitlyn Jenner habló sobre Kylie Jenner y su hija [FOTO]
    Desde que se hizo oficial el embarazo de Kylie Jenner y nacimiento de su primer hijo, Caitlyn Jenner, celebró la llegada de su último nieta.

    Caitlyn Jenner, conocido anteriormente como Bruce Jenner padre de las Jenner, celebró el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner, utilizando su cuenta de Instagram para escribir un tierno mensaje.

    La estrella de 68 años, publicó una foto de su hija menor Kylie Jenner con un tierno mensaje "Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer. Recuerdo a mi bebé, cuando era bebé @kyliejenner ".

    La publicación de Caitlyn Jenner, donde anunció y celebró la llegada de su última nieta, generó diversas reacciones de las Kardashian - Jenner y de la misma Kylie Jenner quienes comentaron.

    Como sabemos, Kylie Jenner hace unos días confirmó su embarazo y que dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, en un mensaje en sus redes sociales. "Yo sabía que tenía que prepararme para este rol en la vida de la mejor manera posible, libre de estrés y de la manera saludable que mejor conozco. No hay un momento de enganche, ni mucho menos he planeado que me paguen por la revelación. Sabía que mi bebé iba a sentirse estresado y emotivo, por lo que decidí hacerlo de esta forma  por mi pequeña vida y nuestra felicidad", publicó la joven empresaria en su Instagram y Facebook.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Caitlyn Jenner habló sobre Kylie Jenner y su hija [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY