• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí celebró el primer añito de su bebé [FOTO]

La ex RBD celebró el primer cumpleaños de su bebé junto a su esposo Manuel Velasco y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí celebró el primer añito de su bebé [FOTO]
    La ex RBD celebró el primer cumpleaños de su bebé junto a su esposo Manuel Velasco y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales

    Hace unos días la popular Anahí  publicó un emotivo post en su Instagram, y colocó en la descripción  ‘detengan el tiempo’. En esta imagen, la actriz estaba junto a su bebé , y sí, como toda madre quisiera que sus hijos no crezcan, pero así es la ley de la vida y el tiempo ha pasado rapidísimo ya que el pequeño Manuel acaba de cumplir un año de edad.

    La feliz mamá no dudo en compartir su felicidad con sus seguidores por el onomástico de su primogénito. A través de su cuenta de Instagram se puede ver a la cantante junto al gobernador de Chiapas en dos instantáneas súper tiernas del grato momento.

    En las fotos podemos ver a Anahí, su esposo Manuel y su hijito con la curiosa torta que se ve irresistible.  La fotografía rápidamente  enterneció a sus seguidores que no dudaron en llenarla de comentarios como, “mil felicidades”,  “feliz cumpleaños”, “que guapos se ven” y muchos más. Haciendo notar el cariño que le tienen a la familia.

    instagram prueba

    Como hemos podido ver el debut de Anahí en la maternidad ha cambiado su vida y sus prioridades, y sus redes sociales son prueba de ello, pues la cantante no ha parado de compartir sus mejores momentos en esta nueva etapa.

    Actualmente, Anahí se encuentra alejada de los escenarios para dedicarse de lleno a su papel como madre, hecho que comparte con gran felicidad a través de su cuenta de Instagram.  

    La actriz no duda en publicar fotografías junto a su pequeño y hace participe a sus fans de cada momento especial junto a él, no cabe duda que Anahí esta disfrutando cada segundo de su nueva etapa.

    instagram prueba

    Wapas sin duda Anahí está viviendo un inolvidable momento, ¡felicidades Anahí y Manuel!

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí celebró el primer añito de su bebé [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY