• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira preocupada por la madre de Piqué que sufrió accidente en New York [FOTO]

Shakira y la mamá de su pareja, se disponían a entrar en un teatro de Broadway cuando su suegra sufrió un pequeño accidente, preocupando de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira preocupada por la madre de Piqué que sufrió accidente en New York [FOTO]
    Shakira y la mamá de su pareja, se disponían a entrar en un teatro de Broadway cuando su suegra sufrió un pequeño accidente, preocupando de la cantante.

    Shakira y Gerard Piqué decidieron celebrar la Navidad en Nueva York en compañía de su familia. Sin embargo, después de unos días de haber pasado unas felices fiestas, la familia sufrió momentos de angustia. Ya que la madre del futbolista tuvo un accidente y tuvo que ser atendida  por los paramédicos y siendo trasladada en una ambulancia.

    El incidente tuvo lugar el pasado jueves, cuando la familia se encontraba por ingresar al teatro New Amsterdam en el que se presentaba el musical Aladdín, el mítico distrito teatral de Manhattan. Al parecer la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu resbaló, debido a las bajas temperaturas, ocasionando que se lesione la pierna derecha.

    wapa.pe

    En las imágenes se observa a los paramédicos inmovilizando la pierna derecha de Montserrat mientras que la cantante Shakira permanecía a su lado acompañada también del padre de su pareja Gerard Piqué.

    Hasta este suceso la pareja había estado disfrutando al máximo de la ciudad y de la compañía de sus pequeños hijos, inclusive tuvieron una cita deportiva durante un partido de la NBA. Shakira y Piqué se dejaron ver con los niños en el encuentro que enfrentó a los Knicks y a los Philadelphia en el mítico Madison Square Garden.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira preocupada por la madre de Piqué que sufrió accidente en New York [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY