• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué murió Brittany Murphy? Salen a la luz terribles detalles sobre la actriz de 'Clueless'

De acuerdo a un amigo de la familia,la actriz se comportaba de manera extraña durante sus últimos meses con vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué murió Brittany Murphy? Salen a la luz terribles detalles sobre la actriz de 'Clueless'
    De acuerdo a un amigo de la familia,la actriz se comportaba de manera extraña durante sus últimos meses con vida.

    El 20 de diciembre del 2009 una noticia devastó a los fans de Brittany Murphy. Con tan solo 32 años, la actriz murió repentinamente tras colapsar en la casa de Hollywood Hills que compartía con su madre Sharon y su esposo Simon Monjack.

    Su muerte fue declarada como un accidente. Incluso, el forense del condado de Los Ángeles declaró que la causa de muerte de la actriz fue neumonía, anemia e intoxicación por múltiples drogas, tanto prescritas como sin receta. Sin embargo, en su autopsia jamás se encontró evidencia de drogas ilegales en su cuerpo.

    De acuerdo con un amigo, Alex Ben Block, la actriz se comportaba de manera extraña durante sus últimos meses con vida. La carrera de Murphy estaba en descenso y los rumores sobre problemas de anorexia ocupaban las portadas de diversos medios, pero su esposo desmintió las especulaciones.

    Block explicó que la línea de tiempo que condujo a la muerte de Murphy comenzó con un viaje a San Juan, Puerto Rico. Mientras estaban allí, la madre de Monjack y Murphy se resfriaron y, después de regresar a casa, Brittany contrajo el virus.

    Además, la actriz había tenido un accidente automovilístico y otro en las grabaciones de la película '8 Mile' que le provocó convulsiones. Para aminorar los malestares de ambos accidentes, los médicos le recetaron un potente antibiótico (Biaxin), al mismo tiempo que tomaba pastillas para la migraña, medicamentos para la tos y un analgésico nasal pues su esposo le había contagiado un resfriado tras volver de un viaje.

    wapa.pe

    10 días después de la primera vez que enfermó, la actriz apenas podía respirar. Sus pulmones habían colapsado y se estaban llenando de líquido, incluso sus labios se tornaban azules por la falta de oxigeno. A pesar de estar enferma, Brittany no había ido al doctor, solo realizaba consultas telefónicas y tenía una cita programaba para el día siguiente al que falleció.

    Pero si estaba tan grave ¿por qué no iba al médico? Alex explica que Simon Monjack le metía paranoia de los paparazzi a la actriz, y pocas veces iban a consultas médicas por temor a que se comenzara a rumorar que estaba enferma y eso afectara su ya decaída carrera.

    Para Block, el esposo de Brittany se encargó de manipularla a través de mentiras: “Era un mentiroso frecuente y un manipulador supremo y usó esos rasgos para controlar a Murphy y separarla del mundo exterior.” Simon murió meses después que la actriz por las mismas causa, neumonía y anemia.

    wapa.pe

    La autopsia de Murphy reveló ambos padecimientos pero nunca mencionó que el día que murió había ingerido un antidepresivo, el medicamento anticonvulsivo recetado, un fármaco inflamatorio, un bloqueador beta que tomaba su esposo y Vicoprofeno para los cólicos menstruales. Y no, tampoco nadie mencionó nunca el maltrato psicológico al que su esposo la tenía sometida. Alex asegura que la actriz hubiera vivido de haber visto más allá de la manipulación de su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué murió Brittany Murphy? Salen a la luz terribles detalles sobre la actriz de 'Clueless'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY