• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton llegó a México y declara su amor a damnificados del terremoto

La empresaria Paris Hilton llegó a México con ayuda a los damnificados del terremoto. Aprovechó su estadía para dedicarles unas emotivas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Hilton llegó a México y declara su amor a damnificados del terremoto
    La empresaria Paris Hilton llegó a México con ayuda a los damnificados del terremoto. Aprovechó su estadía para dedicarles unas emotivas palabras.

    Los niños son primero. Después de las devastadoras imágenes del terremoto en México que dieron la vuelta al mundo, han sido varios los famosos de Hollywood que motivaron a sus seguidores a que brinden su apoyo a los damnificados, quienes buscan sobrevivir en tierras aztecas.

    La empresaria Paris Hilton sorprendió a los mexicanos al aterrizar en dos provincias llevando ayuda humanitaria. La también socialité acompañó a la "Fundación Primero la infancia A.C.", con la que hizo un recorrido por las zonas más afectadas por el terremoto.

    En una entrevista a 'The Times of México', la también cantante les dedicó unas emotivas palabras a los niños, con quienes se relacionó en su estadía. ''Mi corazón está con cada uno de ustedes'', se puede leer en su publicación. 

    El viaje de Paris Hilton provocó varias reacciones en las redes sociales, siendo la mayoría positivas por el trabajo que esta realizando lejos de las pantallas de televisión, ya que ha evitado algún tipo de exposición. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Hilton llegó a México y declara su amor a damnificados del terremoto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY