• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox confesó que teme terminar como Marilyn Monroe, ''Si pudiera explotar, lo haría''

La actriz Megan Fox manifestó su preocupación por su salud mental. Se comparó con Marilyn Monroe y teme tener el mismo final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox confesó que teme terminar como Marilyn Monroe, ''Si pudiera explotar, lo haría''
    La actriz Megan Fox manifestó su preocupación por su salud mental. Se comparó con Marilyn Monroe y teme tener el mismo final.

    Teme por el final de su vida. La actriz Megan Fox habló abiertamente sobre sus temores al saber que padece de una enfermedad mental que no le permite desenvolverse en la sociedad con normalidad. En unas entrevistas previas manifestó que tenía alucinaciones auditivas, paranoias y disfunción social.

    La ex estrella de la franquicia cinematográfica ''Transformers'' se declaró una fiel seguidora de la carrera de la actriz Marilyn Monroe, incluso detalló que teme tener un final similar al de la estrella de melena rubia. “Leo cada libro que han escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o tengo esquizofrenia".

    Sus declaraciones han preocupado a sus fanáticos que la siguen en las redes sociales, ya que temen que posea un perfil autodestructivo. ''Estoy tan mentalmente enferma que si pudiera explotar, lo haría'', concluyó la actriz que ha estado ausente de la gran pantalla para educar a sus hijos en casa. Su última aparición en televisión fue con la serie de Fox, 'New Girl'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox confesó que teme terminar como Marilyn Monroe, ''Si pudiera explotar, lo haría''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY