• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta para mi mejor amiga: "Eres la hermana que elegí en mi vida"

La 'carta para mi mejor amiga' es una forma de expresar el cariño y agradecimiento que sientes hacia una persona. Por ello, Wapa te comparte diversas opciones que sorprenderán a tu hermana de otra sangre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta para mi mejor amiga: "Eres la hermana que elegí en mi vida"
    Las mejores amigas podrán dedicarse las cartas más conmovedoras y llenas de comprensión en las fechas especiales.

    Las mejores amigas son consideradas como hermanas de diferente sangre, quienes ofrecen su amistad sincera y desinteresada. Por ello, en fechas especiales algunas personas buscan referencias de las conocidas “carta para mi mejor amiga”, ello en busca de inspirarse y encontrar las palabras adecuadas. Wapa te muestra una amplia variedad de opciones para sorprender a las compañeras de diferente ADN.

    Es importante mencionar que, las cartas para las mejores amigas buscan expresar el cariño, paciencia y amistad sincera que tienen mutuamente. Asimismo, cada mensaje puede variar dependiendo de la etapa de la vida de ambas, ya sea en la escuela, universidad o en la adultez.

    Las mejores amigas forman un vínculo cercano de comprensión, paciencia y cariño.
    Las mejores amigas forman un vínculo cercano de comprensión, paciencia y cariño.

    Carta para mi mejor amiga

    Wapa te comparte una conmovedora 'carta para mi mejor amiga', la cual busca expresar la amistad sincera e incondicional entre dos personas. Es importante tener en cuenta que, el mensaje puede variar dependiendo de la situación actual de la amistad.

    "Querida amiga,

    A pesar del tiempo o años que puedan pasar, siempre estaré a tu lado para apoyarte y guiarte en tus peores momentos. Tenemos mucho tiempo de conocernos, tiempo en que logramos crear los mejores recuerdos y experiencias inolvidables. A pesar de todo lo que ha pasado, ambas seguimos juntas y luchando por un futuro mejor.

    Ya puedo ver nuestra vejez en algún lugar del mundo, donde ambas estemos meciéndonos en las sillas mientras contamos nuestras locas anécdotas a las nuevas generaciones. También puedo ver cómo en el futuro recordaremos cada detalle de nuestra juventud, siendo esa la razón por la cual escribo esta carta.

    Eres muy importante para mi, eres como una hermana lejana a la que siempre busco cuando necesito ayuda, consuelo o diversión. Contigo tengo mis mejores momentos y no los podría cambiar por nada. Cada vez que busco hacer algo loco, te veo a ti a mi lado. Ambas con la misma seguridad de vivir una experiencia que tal vez odiaremos más adelante.

    Sin embargo. a pesar de mis intrépidas ideas sigues a mi lado apoyándome y lanzándote al vacío conmigo. Eres el hombro en el que lloro, la almohada en la que me desahogo, eres como mi hermana, con diferente ADN, la verdad es que los amigos son la familia que podemos elegir, y tú eres mi mejor amiga, mi familia opcional, tu casa es mi segundo hogar.

    Me toca a mí decirte que eres, fea, tonta, terca, y también que eres demasiado valiosa. Tu personalidad, tu forma de ver la vida y tu sonrisa es única. Por eso debes cuidarlo con tanto cariño. Puede que aparezcan personas que digan lo contrario, que te hagan sentir como un espécimen raro. No porque seas mi mejor amiga o hermana voy a mentirte, eres especial y ningún comentario externo debería afectarte.

    Te admiro demasiado, eres fuerte y esa fortaleza me la contagiaste. Gracias por formar parte de mi vida y enseñarme lo linda que puede ser la vida. Eres mi pata más fuerte en la mesa de mi vida, sabes que hay muchas personas a mi alrededor, pero de todas, tú eres mi favorita, y por mucho.

    Quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido al ser mi amiga, me has dedicado tanto tiempo que temo no haber hecho lo mismo por ti, pero sabes que siempre estaré para ti, no sé por qué, pero siempre dices que tienes fe en mí y sé que no te defraudaré, pues en un plato lleno de aciertos me encargo de elegir el error, pero contigo a mi lado, hasta equivocarme es divertido.

    Quisiera tener el poder de obsequiarte el boleto que te lleva directo a tus sueños, pero sé que sin esos boletos llegarás, y ¿sabes? Quiero estar ahí cada que logres un objetivo, y ten por seguro que estaré cuando no lo logres. Eres de esas personas que cuando las tengo a mi lado no tengo miedo de seguir en el difícil camino de vivir, venga lo que venga, llegue quien llegue, se vaya quien se vaya, somos de esas que siempre estarán la una con la otra.

    No cabe duda de que pasan los años y me sigo sintiendo tan cómoda con tu presencia, nadie me conoce tanto como tú y es por eso que siempre te llevaré en mi corazón. Bienvenida a mi vida para siempre mejor amiga".

    Las cartas buscan expresar la felicidad que causa una mejor amiga en la vida.
    Las cartas buscan expresar la felicidad que causa una mejor amiga en la vida.

    Carta a tu mejor amiga de la universidad

    La etapa universitaria es un momento importante para las mejores amigas, ello porque pueden estudiar en la misma institución o elegir caminos distintos. En este caso, ambas buscan continuar con el vínculo y mantener la conexión fortalecida. Wapa te comparte un carta para tu 'hermana' de diferente sangre que se encuentra estudiando una carrera:

    "No hay duda que eres mi mejor amiga, mi hermana del alma y a quien siempre querré a mi lado. Eres la persona más especial de mi vida y nunca quisiera que esta amistad tan linda que tenemos se acabe. Desde que te conocí sentí que serías más que importante, sentí que acababa de encontrar a mi hermana perdida.

    Lo que más me gusta de esto es que yo no te busqué ni tú tampoco, y solo nos hablamos de la nada. No sé en qué momento te convertiste en mi mejor amiga, mi soul sister y cuando miro mi futuro, no puedo imaginarlo sin ti. Después de tantas noches de risas, bromas y chismes sé que, aunque pasen muchos años, seguiremos teniendo esta linda amistad.

    Quiero decirte que estoy feliz de haber pasado tiempo contigo y que en tan poco, te has convertido en alguien especial. Estoy feliz por la amistad que hemos logrado, por la confianza que forjamos y lo sinceras que somos cuando sabemos que algo está mal. Gracias por ayudarme a superar mis peores momentos y no irte de mi lado.

    Estoy feliz por la amistad que hemos logrado, sabes que eres la única que conoce mis más ocultos secretos. Yo no suelo contarles mis cosas a las personas, pero tú eres distinta. Has logrado que te tenga mucha confianza y eso lo valoro mucho. Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas.

    Gracias por ser mi mejor amiga, incluso después de conocer mi alocada personalidad o mi lado más crudo al igual que yo, me quede aun así conociendo tu lado más voluble y sensible. Gracias por no juzgarme y darme tu compañía.

    Sé que caminar conmigo puede ser toda una locura, pero me gusta porque puedo ser yo misma. Sé que nunca me juzgarás y siempre apoyarás mis ideas locas de un día sin límites. Eres mi compañera de crímenes, mi fiel aliada en los momentos más especiales de la vida.

    Quiero que sepas que en mí vas a encontrar a una amiga que te apoyará en todo, hasta para hacer maldades. Una amiga que te dirá las cosas a la cara, la que te defenderá y pateará a cualquier idiota que se acerque a molestar o te haga daño. Yo nunca te juzgaría, pero sí me reiría si te pasan cosas graciosas y luego te ayudaría a levantarte. Si lloras, lloraré contigo. Si estás feliz, haré una fiesta para ti. Siempre seré tu acompañante cuando las cosas no salgan como lo esperabas.

    En mí vas a encontrar una amiga leal, la que te hará reír y te acompañará por más lejos que estés. Una vez lo dijimos, esto es el comienzo de una buena amistad y estoy feliz por eso. Nunca olvides que no hay nadie mejor que tú y que nadie te haga sentir menos de lo que eres, porque eres hermosa, por dentro y por fuera.

    Tienes un alma bonita y una luz tímida, pero que brilla. Yo sé que este viaje te va a cambiar la vida, va a haber un “antes” y un “después” de esta experiencia, así que disfrútala. Encuentra tu propia personalidad, conócete a ti misma y sé la persona que quieres ser. Quiérete y abrázate mucho, valora la mujer extraordinaria que eres.

     Tú lo puedes todo si te lo propones... como te digo siempre: “la personalidad lo es todo, con eso conquistas el mundo”. Sé la mejor versión de ti misma y verás lo que puedes lograr. Está demás decir que te voy a extrañar un montón, pero nos vamos a comunicar todo el tiempo. Por estas cosas valoro mucho el internet, acercan a las personas de lejos.

    Las cartas para una mejor amiga ayudan a acortar la distancia que aparece en la etapa universitaria.
    Las cartas para una mejor amiga ayudan a acortar la distancia que aparece en la etapa universitaria.

    Carta para tu mejor amiga que te hagan llorar

    Las mejores amigas brindan una amistad sincera y sin condiciones. Son aquellas personas que siempre estarán para apoyar las grandes ideas y aconsejar en los momentos más complejos. Si se acerca una fecha especial, podrás dedicar la carta más conmovedora que te hará llorar.

    “Amiga mía,

    Te amo de la forma más sincera que puede ser, con ese cariño de hermanas que no son de sangre, pero sí de vida. Te amo por ser mi incondicional, por estar aquí en todas mis aventuras, por esa vez que me ayudaste a salir de casa para hacer una tontería, por las ocasiones en que estabas conmigo investigándolo todo acerca del chico que me gustaba.

    Las horas de risas por la mínima tontería, por aquella vez que alguien habló mal de mí y estuviste ahí para defenderme, por decirme las cosas a la cara, no importa lo duras que suenen, por ser mi cómplice a cada momento y contestar el teléfono de madrugada, sin importar si llamaba ebria, con ganas de molestar o llorando.

    Creo que las amigas son la forma que Dios tiene para decirnos cuánto nos ama, es como tener un ángel disponible 24/7, tú eres el mío y por eso quiero que sepas un poco de lo que pienso de ti. Cuando tengo miedo, cuando me siento feliz, cuando tengo dudas, cuando pienso mucho en algo siempre recurro a ti.

    Eres quien me dio una mano en los episodios más complejos de mi vida y nunca me has dejado de lado por un chico. Yo haría lo mismo por ti, ya que una hermana es mucho más importante que cualquier persona. Yo correría por ti e iría a cualquier lugar del mundo para salvarte si te pasa algo.

    Podría investigar junto a ti a quien desees y enfrentaría tus tormentos para verte sonreír. Sin duda la vida no me pudo dar una mejor persona porque contigo lo tengo todo. Eres mi hermana, mi confidente, mi mitad y mi compañera de locuras. Gracias por quedarse siempre a mi lado.

    Cartas para mejores amigas

    Si tienes más de una mejor amiga y todas forman parte de un grupo, puedes dedicar las más hermosas palabras a través de una carta. Wapa te comparte un ejemplo de 'cartas para mejores amigas', la cual podrás editar y compartir con tu entorno cercano.

    "Quiero iniciar diciéndoles que ustedes son lo mejor que me pudo pasar en la vida. Ahora volteo a ver el pasado y no veo más que a nosotras haciendo diversas tonterías intrépidas. Nos veo tiradas en nuestro parque favorito mientras hablamos de nuestras dudas existenciales.

    A donde vaya o vea, siempre pensaré en ustedes. Me marcaron demasiado y se convirtieron en un gran apoyo para mí. Tengo que admitir que yo soy una persona cerrada y muchas veces prefería mi soledad, pero cuando ustedes llegaron no hicieron más que darle color y alegría a mi vida.

    Me sacaron de aquel estado y me volvieron la persona más feliz con sus ocurrencias y conversaciones inexplicables. Por ello, quise escribirles esta corta carta para demostrarles que son muy importantes para mí. Es mi forma de poder expresarles lo que siento sin fallar en el intento y terminar riéndome por sus caras".

    Las mejores amigas pueden ser 3 o 4 personas, lo cual dependerá de la cercanía entre todas.
    Las mejores amigas pueden ser 3 o 4 personas, lo cual dependerá de la cercanía entre todas.

    ¿Cómo fortalecer la amistad a lo largo de los años?

    La amistad es una relación compleja en ciertos aspectos, ya que no solo implica pasar el tiempo con la persona y reírse de los chistes del momento. Significa crear un lazo fuerte de confianza donde ambas partes puedan recurrir en busca de consejos y apoyo emocional. Por ello, Wapa te brinda unos tips para fortalecer los lazos de la amistad:

    1. El secreto de la amistad es practicar la tolerancia y el respeto: es necesario comprender que tu amigo no es igual que tú en todo, por tanto, piensa diferente, tiene su propio criterio y libertad para tomar decisiones que puede que tú no compartas.
    2. Resolución de conflictos de manera calmada y con comprensión: una amistad es como una relación de amigos, donde deberás escuchar y tratar de resolver los problemas que aparecen en el camino.
    3. Para cuidar una buena relación de amistad tienes que dedicarle tiempo: muchas personas pueden sentirse desplazadas por temas de trabajo o cree que le dejas en un segundo plano respecto de otros conocidos. Por ello, es importante dedicarles tiempo y tratar de tener buenos recuerdos.
    4. Expresa lo que sientes: en una amistad es importante decir cuán cómoda te sientes con esa persona. Aún más cuando le comentas los problemas de la vida, inquietudes o tienes un gran chisme.
    5. Contacto físico de manera positiva: los amigos pueden darse muestras de cariño a través de los abrazos, los cuales ayudan a aliviar la carga de la otra persona. Asimismo, son necesarios en momentos de tensión o problemas.
    SOBRE EL AUTOR:
    Carta para mi mejor amiga: "Eres la hermana que elegí en mi vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY