Carta a mi mejor amiga por su cumpleaños

No todos encuentran en su vida a una mejor amiga, aquella en la que puedes confiar sin ningún temor a que te traicione. En el día de su cumpleaños, ¿no crees que sería una buena oportunidad para agradecerle por tanto?

Carta a mi mejor amiga por su cumpleaños:

Dicen que las mejores amigas son las hermanas que una escoge en la vida. Querida mejor amiga, entérate, yo te escogí no solo porque eras divertida y vivías cerca a mi casa, sino porque vi en ti a alguien en quien confiar, a quien contarle mis más íntimos secretos... aquellos que tú dices: "no los cuentes a nadie, porque sino tendré que eliminarte"

Lo sé, nuestras pláticas han cambiado, han madurado y resultan siendo aquellas que empiezan con: "te acuerdas aquellas vez..". Riendo, recordando y reforzando lo vivido, revalorando mucho más nuestra amistad.

Hoy que es tu cumpleaños, y después de más de dos décadas de ser "formalmente mejor amigas", con hijos y familias hechas, reivindico mi amistad por ti. Quizás ya no nos veamos como antes, ya no pueda correr a tu casa para contarte lo que me acaba de pasar, ya no hablemos de los chicos que nos gustan, del problema que tuve con mis padres ayer o el vestido que usaré para aquella fiesta, quiero que sepas que nuestras interminables charlas siempre seguirán siendo placenteras para mi.

Que no cambio por nada nuestras actuales pláticas de maternidad, qué me preguntes cómo me fue en mi trabajo y saber tus secretos para preparar aquel postre que te sale tan rico. ¡No, no lo cambio por nada!

En este día tan especial quiero desearte felicidad eterna, quiero que sepas que ya no pido solo por ti, sino por los que más amas, por tus hijos, por aquel que es tu amor para toda la vida, y por todo lo que te rodea. Que todo en tu entorno sea paz y salud.

Quiero que sepas también que mi amistad y cariño por ti nunca va a cambiar, que como todo amor...  se hace más fuerte y madura. Y aunque ya no nos veamos, siempre serás, mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños! 

Te puede interesar