Karla Tarazona tuvo que tranquilizar a los hijos de Christian Domínguez tras su accidente
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Una madrugada alarmante vivieron los integrantes de la Gran Orquesta Internacional cuando, alrededor de las 4 a.m., su bus sufrió un despiste en una vía de Pasco. El accidente dejó a todos los músicos y cantantes con diversos golpes, generando gran preocupación entre sus familiares y seguidores.
Ante este delicado momento, Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez y madre de uno de sus hijos, decidió intervenir para llevar tranquilidad a su entorno más cercano. Durante la emisión del programa Préndete, la conductora relató cómo manejó la situación para calmar a los hijos del cumbiambero y a su familia.
“Mi rol era apoyar, no generar más angustia. Me comuniqué con su mamá, su hermano y también me encargué de explicarles a los niños que su papá estaba bien. Todos se quedaron tranquilos porque sabían que yo estaba presente para ayudar”, comentó Karla frente a las cámaras.
Asimismo, mencionó que apenas llegó al lugar del accidente, se encargó de enviar pruebas a los pequeños para que vieran que su padre estaba a salvo. “Les mandé fotos y videos apenas pude, y les dije que no se preocuparan, que solo había sido un golpe. Hice lo mismo con los familiares de los demás músicos”, añadió.
Por su parte, Dimas Ysla, uno de los miembros de la agrupación, se quebró al hablar sobre lo ocurrido: “Acabamos de tener un accidente. Todo fue muy rápido. Gracias a Dios estamos vivos, eso es lo más importante. Lo material se puede recuperar. Gracias, Dios”, expresó visiblemente afectado.








