Janet Barboza explota tras caso de bailarín condenado por acoso contra Korina Rivadeneira
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡No se quedó callada! La conductora Janet Barboza reaccionó con firmeza luego de conocerse la condena impuesta al bailarín húngaro Attila Vajda Zoltan, integrante del show Dioses del Circo, quien fue hallado culpable por los tocamientos indebidos hacia la actriz Korina Rivadeneira. Esta vez, la presentadora de espectáculos utilizó su espacio para expresar su completo rechazo a lo ocurrido, tanto con el agresor como con la forma en que se manejó el caso públicamente.
Barboza critica al Estado por usar el caso como un "ejemplo mediático"
Después de leer el comunicado que compartió Korina Rivadeneira tras la resolución judicial, Janet Barboza no dudó en lanzar una crítica directa a las autoridades, señalando que se habrían aprovechado del impacto mediático de este proceso judicial. Para ella, existe un trato desigual hacia las víctimas según su nivel de exposición pública.
"A mí lo que me molesta, y quiero ser muy clara y enfática con esto, es que tenemos una justicia cuando se trata de personajes públicos. A mí lo que me molesta es que no se mida con la misma vara a las miles de víctimas que hay en este país. (...) A mí no me gusta que se utilice la vida de una persona para ejemplificar y para intentar dar mensajes para que los demás tengan miedo, por ahí no va", expresó con indignación.
Asimismo, la conductora dejó entrever que el artista extranjero habría sido convertido en una especie de "caso ejemplar" para las futuras modificaciones legales.
"Lo que se espera del cambio de leyes, es que cuando un delincuente te meta la mano, obviamente no va a estar grabando para exponerse, esas cosas tienen que cambiar. No utilizar conejillos de indias o dar mensajes a través de personas con fuertes condenas", añadió.
Korina Rivadeneira se muestra conmovida tras fallo judicial
Por su parte, la esposa de Mario Hart compartió sus sentimientos luego de que se dictara la sentencia contra su agresor. Aunque expresó gratitud por haber recibido justicia, también manifestó su lado más humano al reconocer la difícil situación del sentenciado.
"Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza porque no puedo evitar pensar en él; estando en un país donde no hablan su lengua, enmarrocado con miedo de no ver a su hija en quien sabe cuánto tiempo, pensando en el dinero que tiene que pagar y en lo solo que debe sentirse. Soy un ser humano y siento por lo general demasiado fuerte para mi agrado", señaló en su emotivo mensaje.









