• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria: ¿Cuál es la FUERTE RAZÓN de la empresaria detrás NO TENER UN HIJO con Salid Palao?

Alejandra Baigorria revela la razón crucial detrás de su decisión de no tener hijos con Said Palao. ¿Cuál es?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria: ¿Cuál es la FUERTE RAZÓN de la empresaria detrás NO TENER UN HIJO con Salid Palao?
La guerrera sorprende con esta inesperada respuesta.

Alejandra Baigorria: ¿Cuál es la FUERTE RAZÓN de la empresaria detrás NO TENER UN HIJO con Salid Palao? La empresaria ha afirmado que su relación con el chico reality está en su mejor momento y que no sienten la necesidad de apresurarse en convertirse en padres.

Hace apenas unos meses, la pareja celebró su compromiso durante un viaje, desatando especulaciones sobre la fecha de su boda y la llegada de un nuevo integrante a sus vidas. Ahora surge la pregunta: ¿qué dijo 'la rubia de Gamarra?

Alejandra Baigorria revela la razón detrás de su decisión de no tener hijos con Said Palao

En una entrevista con el programa "Amor y Fuego", la empresaria reveló que enfrenta problemas hormonales que le han llevado a tomar la decisión de no precipitarse en la idea de concebir un bebé con Said Palao. Esta cautela se debe a su preocupación por las posibles consecuencias que podrían surgir.

"En realidad, yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento”, comenzó Alejandra Baigorria.

También, la pareja de Said Palao reveló que aunque ambos desean tener un hijo, sienten que el momento aún no es el adecuado: “Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos, pero sí lo hemos conversado (…) Lo hago por molestar, dije que iba a hacerlo a propósito en las redes para molestar, para generar porque yo sé cómo es esto”, compartió.

Alejandra Baigorria coloca a Said Palao en una situación complicada frente a su Padre

Said Palao solo pudo reírse ante las fuertes advertencias de su suegro. Sin embargo, la situación se intensificó cuando su prometida, desde el momento en que entraron a la casa, le exigió que pidiera formalmente su mano a su padre, siguiendo la tradición de compromiso entre parejas.

"Ahora pues llegó el momento, debes de pedirle mi mano, no le has pedido", dijo la exchica reality entre risas.

Su padre también participó en la broma, haciendo gestos a su yerno para que le pidiera formalmente el consentimiento para casarse con su hija. Sin embargo, el joven, relajado, respondió de manera contundente: "Tú también la traes para que la cases", entre risas.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria: ¿Cuál es la FUERTE RAZÓN de la empresaria detrás NO TENER UN HIJO con Salid Palao?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY