• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly critica a Ethel Pozo por creerle a Christian Cueva: "La ingenua, tan creyente... eres de las más hipócritas"

Magaly Medina lanzó fuerte comentario sobre Ethel Pozo luego de que conductora creyera en las palabras de Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly critica a Ethel Pozo por creerle a Christian Cueva: "La ingenua, tan creyente... eres de las más hipócritas"
Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo. | Composición Wapa

Tras las declaraciones de Ethel Pozo sobre el arrepentimiento de Christian Cueva, la conductora de 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina, arremetió contra la hija de Gisela Valcárcel por creer en el popular 'Aladino', quien acudió a un retiro espiritual.

"Pueden creer que todavía hay mujeres que le creen a Christian Cueva porque se fue a un retiro espiritual... miren lo que dijo la única en el país, tan ingenua, tan creyente", mencionó Magaly Medina.

Asimismo, la esposa de Alfredo Zambrano criticó a Ethel Pozo por haber acudido a los mismos retiros de Christian Cueva, pero no tener resultados como el jugador de fútbol. "Pero con ella no hubo ningún milagro, nada, esos retiros espirituales no le iluminaron en su carrera profesional", añadió.

"En las creencias y en la fe no vamos a meternos, pero de lo que sí estoy segura, nadie cambia por alguien. Tú cambias porque el cambio viene de adentro, de lo contrario Angie Jibaja sería un ejemplo de mujer... a ella la han metido, incluida tu madre, que la metió a esas iglesias evangélicas y nunca vieron ningún resultado", indicó incómoda.

Del mismo modo, Magaly resaltó que se sentía identificada con la psicóloga Lizbeth Cueva por sus gestos. "Mira la cara de la psicóloga, es de lo más obvia, mirándola hablar a ella, somos Lizbeth Cueva, miren la cara que tiene, es de incredulidad".

"Tú eres una de las más hipócritas de la farándula y me viene con el cuento de 'yo hablo con la verdad'", remarcó la popular 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly critica a Ethel Pozo por creerle a Christian Cueva: "La ingenua, tan creyente... eres de las más hipócritas"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY