• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laszlo Kóvacs lanza tremendo consejo a Gonzalo Núñez: ¿lo tomará bien?

¿Gonzalo Núñez le volverá a contestar a Laszlo Kóvacs?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laszlo Kóvacs lanza tremendo consejo a Gonzalo Núñez: ¿lo tomará bien?
Laszlo Kóvacs lanza tremendo consejo a Gonzalo Núñez: ¿lo tomará bien? | Composición Wapa

Laszlo Kóvacs fue un poco más allá con sus comentarios sobre las fuertes críticas del comentarista deportivo Gonzalo Núñez. El actor, reconocido por su papel de 'Tito' en "Al Fondo Hay Sitio",aprovechó las cámaras de "Amor y fuego" para enviarle una sugerencia al también polémico locutor, quien en fechas pasadas arremetió contra Kóvas por opinar del fútbol peruano.

Las declaraciones del presentador surgieron luego de que el intérprete calificara a la liga peruana de fútbol como “mediocre” y “corrupta”, algo que enojó abruptamente a Núñez.

Laszlo Kóvacs arremete contra Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez no aguantó y respondió con todo a Laszlo Kóvacs en su momento: “Me llega al pinc… lo que dice Laszlo Kóvacs. Qué mier… viene a hablar (de fútbol). A mí qué mier… (me importa) lo que habla él, (actor) de ‘Al Fondo Hay Sitio’ ¿Quién es? ¿Tiene alguna trascendencia? Que hable con sus patas”.

Al ser consultado por estas fuertes palabras, el actor que pertenece al elenco de la nueva película "Bienvenidos al paraíso" le respondió de inmediato al presentador deportivo, sugiriendo que reciba ayuda de un profesional.

“De verdad sobre ese sujeto yo creo que es mejor ni opinar, me parece que tiene algunos problemas personales bastante serios y debería buscar ayuda psicológica”, manifestó Laszlo Kóvacs.

Como si esto no fuera suficiente, el intérprete nacional también lo describió como un incitador de violencia, apuntando a este comportamiento como la razón por la cual fue despedido de su canal.

“Yo ni me he enterado, pero por ahí sí creo que está un poquito descontrolado, de corazón que busque ayuda porque para mí él es un incitador de violencia, por algo lo botaron del canal”, concluyó el actor Laszlo Kóvacs.

¿Qué dijo Laszlo Kóvacs que enfureció a Gonzalo Núñez?

El conocido actor peruano Laszlo Kóvacs generó controversia al decir que la Liga 1 de fútbol es “corrupta” y “mediocre”. Mediante un mensaje en sus redes sociales, sugirió a sus fans enfocarse en ver otras competencias de talla internacional.

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, refirió el intérprete en "X".

SOBRE EL AUTOR:
Laszlo Kóvacs lanza tremendo consejo a Gonzalo Núñez: ¿lo tomará bien?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY