• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laszlo Kovacs da fuerte golpe contra congresistas: “Hijos de la gran… Ojalá los descuarticen a todos”

Congreso aprobó modificación a la ley forestal y Laszlo Kovacs no dudó en mostrar su indignación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laszlo Kovacs da fuerte golpe contra congresistas: “Hijos de la gran… Ojalá los descuarticen a todos”
Laszlo Kovacs da fuerte golpe contra congresistas: | Composición Wapa

El actor Laszlo Kovacs, más conocido como ‘Tito’ de la serie “Al Fondo Hay Sitio” se mostró bastante indignado contra los congresistas por la última decisión que tomaron. Los llamados "Padres de la Patria" aprobaron la modificación a la ley forestal que legalizaría la deforestación ilegal.

Dicha decisión pondría en peligro a los bosques amazónicos, por ello el artista no dudó en mostrar su ira en contra de los congresistas: “Los odio! Son unos hijos de la gran…! Ojalá los descuarticen a todos los que votaron a favor de esto!”, fue el fuerte mensaje que escribió en su cuenta de twitter el actor.

wapa.pe

Las palabras del artista causaron el asombro de muchas personas, quienes le recalcaron que a pesar de la indignación que causa la última decisión del Congreso de la República, jamás se debe perder la cordura.

“Debemos de parar esto. Las mafias tomaron el control del Estado.”, “Lazlo???? Que ha pasado!! No hay que perder la cordura, como dices eso, y los derechos humanos dónde quedan, ya vez.”, “Tranquilo,@laszloloszla ,sé que ha causado repugnancia y también impotencia toda esta situación. Entiendo tu enojo, yo también siento lo mismo. Pero tenemos a controlarnos, somos diferentes, no delincuentes como ellos tarde o temprano van a caer y van a ir presos, tenlo por seguro”, fueron algunos de las respuestas a Kovacs.

¿Cuál es el proyecto de ley que causó la indignación de Laszlo Kovacs?

El pasado 14 de diciembre, con 70 votos a favor, 35 en contra y 5 abstenciones, el Pleno del Congreso aprobó modificaciones a la Ley Forestal de Fauna Silvestre, lo que causaría un gran daño de forma directa a la Amazonía.

Dicha decisión aprueba el cambio de uso de tierras sin la autorización de zonificación forestal. No cabe duda que dicho proyecto de ley atenta contra la conservación ambiental y pone en riesgo los bosques.

SOBRE EL AUTOR:
Laszlo Kovacs da fuerte golpe contra congresistas: “Hijos de la gran… Ojalá los descuarticen a todos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY