• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giacomo Bocchio anuncia cuándo se casará con su novia Brenda Dávila

El jurado de 'El Gran Chef Famosos' habló sobre los planes de boda que tiene con su novia Brenda Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giacomo Bocchio anuncia cuándo se casará con su novia Brenda Dávila
Giacomo Bocchio habla de su boda con Brenda Dávila | Composición: Wapa / Latina TV / Instagram

Giacomo Bocchio anunció cuándo será su boda con su novia Brenda Dávila. Tras más de siete años de relación, el jurado de 'El Gran Chef Famosos' espera su boda con la también chef venezolana y se animó a dar algunos detalles de su unión.

El pasado 3 de diciembre, Brenda Dávila compartió en su cuenta oficial de Instagram la romántica pedida de mano con la que la sorprendió Giacomo Bocchio frente a su círculo más cercano.

¿Cuándo se casará Giacomo Bocchio con Brenda Dávila?

Este 2024, Giacomo Bocchio y su novia Brenda Dávila pasarán a la fila de los casados. Aunque el chef del programa de Latina TV suele ser reservado con su vida personal, estos se animaron a compartir en redes su pedida de mano y ahora, él contó cuándo se casará con la joven.

“Apenas se pueda. Apenas tengamos un break de ‘El Gran Chef Famosos’. Grabamos de lunes a viernes, y hay un día que grabamos doble para poder tener un poquito de días libres para Navidad”, comentó en entrevista con Infobae.

¿Cómo será la boda de Giacomo Bocchio y su novia?

Contrario a lo que se pueda creer, el cocinero prefiere tener una boda pequeña, nada por todo lo alto como acostumbran a hacer muchas figuras de TV. Para él, menos es más y su novia coincide con este pensamiento.

“No somos gente que busca ostentar nada, estamos haciendo esto como un compromiso público, pero lo vamos a hacer con la gente más cercana a nosotros, con la gente que sabemos que nos quiere”, explicó sobre cómo será su matrimonio.

Brenda Díaz dice 'Sí' a Giacomo Bocchio

El pasado 3 de diciembre, Brenda Díaz fue sorprendida con una romántica pedida de mano por parte de Giacomo. La cocinera venezolana no dudó en dar el 'Sí' y dedicar unas hermosas palabras a su ahora prometido.

"Sí hasta la eternidad. Eres tú, tú has hecho que mi vida de una vuelta 360. Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va poder cambiar. El tiempo de Dios es perfecto y este es solo el inicio de algo grande que él tiene preparado para nosotros 02/12/23", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Giacomo Bocchio anuncia cuándo se casará con su novia Brenda Dávila

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY