• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saliente de Edwin Sierra lo multiplica por cero pese a imágenes de "Magaly TV, la firme"

¿Qué dirá Edwin Sierra sobre las declaraciones de Carolina Huanca?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saliente de Edwin Sierra lo multiplica por cero pese a imágenes de "Magaly TV, la firme"
Saliente de Edwin Sierra lo multiplica por cero pese a imágenes | Composición Wapa

La saliente de Edwin Sierra fue abordada por las cámaras de "Magaly TV, la firme" y multiplicó por cero al cómico. Después de su supuesto viaje a Iquitos y sus diversas salidas, la joven que responde al nombre de Carolina Huanca se hizo la que no sabían de qué le estaban preguntando los 'Urracos' que la cuestionaron antes de que ingrese a un centro comercial.

El reportero de la 'Urraca' le consultó sobre las imágenes que difundieron la noche del pasado martes, donde se le observa dándole un ‘piquito’ al cómico en un lujoso restaurante.

Saliente de Edwin Sierra lo ningunea frente a cámaras

“No sé de qué me hablas de verdad”, respondió Carolina Huanca, multiplicando por cero su incipiente relación con Edwin Sierra. ¿Dirá algo el cómico peruano?

En tanto, la presentadora de Magaly Medina se mostró sorprendida por el cambio de la animadora, quien en redes sociales se ve muy distinta a lo que plasma en la vida real, esto al verla frente a sus cámaras.

“En las redes sociales se le ve otro tipo (..) de cuerpo sí, tiene un cuerpazo, pero de cara la veo diferente”, refirió la siempre polémica 'Urraca', la noche de ayer 26 de marzo, respecto a la saliente de Edwin Sierra.

En esa misma línea, la conductora Magaly Medina aseguró que si ella se le hubiera cruzado por la calle, posiblemente no la reconocería: “Si yo me la hubiera cruzado en la calle me hubiera cruzado de frente, ni la hubiera volteado a mirar. Es que sí, en redes se usa mucho filtro, algunos son muy exagerados, hay que ser abusiva para ponberse otra cara, mejor hazte la cirugía total, ella hace rato ya pasó por el cirujano”.

Milena Zárate contó que Edwin Sierra la humilló antes de termina su relación

“Pasé mi embarazo llorando todos los días, tuve tres amenazas de aborto. Me hizo arrodillarme”, expresó la cantante Milena Zárate al borde del llanto.

Debido a un problema con Greissy Ortega, la colombiana recordó que se humilló ante Edwin Sierra para evitar que su hija nazca en un hogar 'destruido'.

“Ya iba cumplir los 7 meses y medio y me dice, por algo que había pasado con Greissy, ‘yo ya no puedo contigo, esto ya se tiene que acabar, vete para Colombia, yo voy a responder por la bebé, pero ya no te soporto, ya no puedo hacer más vida contigo’’, señaló Milena Zárate.

SOBRE EL AUTOR:
Saliente de Edwin Sierra lo multiplica por cero pese a imágenes de "Magaly TV, la firme"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY