• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadores de Magaly Medina sufren ciberataque, ¿por parte de novio de Vanessa López?

Se supo que Jhonny Silva, novio de Pamela López, se dedica a dar seguridad cibernética a empresas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trabajadores de Magaly Medina sufren ciberataque, ¿por parte de novio de Vanessa López?
Equipo de Magaly Medina sufre ciberataque, ¿por parte de novio de Vanessa López? | Composición Wapa

¿Casualidad? Magaly Medina se mostró sorprendida al enterarse que todo su equipo de trabajo sufrió ataques cibernéticos a sus redes sociales. De acuerdo con la conductora de ATV, hoy jueves 21 de marzo los colaboradores de "Magaly TV, la firme" estuvieron preocupados porque intentaron jaquearles sus cuentas personales.

Después que dicho espacio de espectáculos expusiera las imágenes de la supuesta infidelidad del amor de la vida de Vanessa, los 'Urracos', incluyendo el productor del espacio, pasaron horas de tensión al verse expuesta la seguridad de sus redes sociales.

¿Pareja de Vanessa López jaquea redes sociales de los trabajadores de Magaly Medina?

"Ese es el Shoni que tiene deslumbrado a Vanessa López, al punto que le hizo un guión de lo que tenía que decir, para que ella tuviera la justificación necesaria para poder disculparlo y perdonarlo y que nadie la criticara. Pero este Shoni se dedica a la ciberseguridad en redes, para empresas (..) Parece que hace y vende softwares", refirió inicialmente Magaly Medina.

En ese sentido, lanzó tremenda información que podría generar más de un titular en la prensa local. "Casualmente, hoy día (21), muchos de mis 'Urracos', incluido mi productor, sufrieron un ciberataque, así es. Casualmente hoy a todos se les estuvo jaqueando cuentas como Instagram y TikTok (..)", refirió la 'Urraca'.

¿Novio de Vanessa López suplicó perdón a modelo?

La presentadora Magaly Medina empezó su programa del miércoles 20 de marzo anunciando que el hombre y Vanessa López se conectarían en vivo con ella para dar su versión de los eventos.

"Jhonny ahora dice que estaba ebrio, que no se acuerda de nada, que prácticamente estaba en estado inconsciente, que no sabe qué pasó. Ahora vamos a refrescarle la memoria, la típica excusa de 'estaba mareado, no sabía lo que hacía', claro, pero no estaba tan mareado como para organizar una fiesta en su departamento sin su novia", refirió la popular 'Urraca'.

Tiempo después, Jhonny Silva reconoció haber cometido un error, pero se defendió explicando que había terminado su relación con Vanessa López dos días antes del 'ampay'.

"Vanessa siempre ha sido buena conmigo, la quiero y la adoro, esto ha sido un error", manifestó en diálogo con Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Trabajadores de Magaly Medina sufren ciberataque, ¿por parte de novio de Vanessa López?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY