• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel se pronuncia tras críticas de Magaly Medina por tomarse selfie en comisaría

Gisela Valcárcel no se quedó callada y habló sobre el robo que sufrió hace algunos días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel se pronuncia tras críticas de Magaly Medina por tomarse selfie en comisaría
Gisela Valcárcel se pronuncia tras críticas de Magaly Medina por tomarse selfie en comisaría | Composición Wapa

El caso de Gisela Valcárcel sobre el robo de su celular en el distrito de San Isidro ha sido el más comentado en estos últimos días. Incluso, Magaly Medina, fiel a su estilo, decidió criticarla por la forma en la que actuó la popular 'Señito' en la dependencia policial de la zona.

Además, la madre de Ethel Pozo decidió revelar por qué compartió detalles del hurto en sus redes sociales, algo que para algunos usuarios fue mal visto.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras robo de su celular y críticas de Magaly Medina

Gisela Valcárcel alzó su voz para mencionar que su situación la viven miles de peruanos día a día, por lo que pidió a las autoridades tomar cartas para frenar la inseguridad.

“Ese día había salido a caminar alas 9:15 a.m. y yo tengo una especie de morral donde pongo mis cosas. Una amiga me manda una alerta y cuando estoy por responderle que estoy caminando y no pasó ni un minuto”, manifestó.

Además, Gisela Valcárcel se mostró muy indignada por los límites que tiene la Policía cuando sucede un hecho delictivo, por lo que llamó a la gente a movilizarse en contra de este mal que cada vez se escapa del alcance de las autoridades que nada o poco hacen.

“Mucha de las motos que están por acá no tienen placa. En un país donde todo está mal en cuanto a seguridad, ¿cuándo vamos a parar? Cuantas veces el peruano se ha parado para marchar. Los universitarios lo han hecho y quizá ellos puedan liderar esto, porque por la seguridad sí debemos movernos”, refirió la 'Urraca'.

Por último, la conductora Gisela Valcárcel pidió a las autoridades competentes trabajar para frenar la inseguridad que azota cada con mayor impacto en el país.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel se pronuncia tras críticas de Magaly Medina por tomarse selfie en comisaría

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY