• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller sufre accidente en 'El Gran Chef' que la deja con quemaduras

Alessandra Fuller quedó en sentencia al tener que salir de la competencia tras sufrir lesiones por quemadura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller sufre accidente en 'El Gran Chef' que la deja con quemaduras
Alessandra Fuller sufre accidente en 'El Gran Chef Famosos' | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Latina TV e Instagram

Ale Fuller sufrió un accidente mientras cocinaba en 'El Gran Chef Famosos' que la dejó con quemaduras en el rostro, mano y piernas. En el episodio de este viernes 19 de enero, la influencer protagonizó un enorme susto mientras intentaba abrir una lata de manjar hirviendo que terminó por salpicarla causándole quemaduras.

La influencer fue atendida por los paramédicos del programa y auxiliada por sus compañeros, entre ellos Tilsa Lozano, quien meses atrás sufrió también en el set una grave quemadura en su brazo.

Ale Fuller sufre con quemadura por accidente en 'El Gran Chef Famosos'

La joven compartió en Instagram unas fotografías de su accidente y las lesiones que le dejó la quemadura, con un emotivo mensaje en el que demuestra que no se dejará vencer por lo ocurrido y seguirá dando lo mejor de sí hasta ser la ganadora de la nueva temporada del reality de cocina de Latina TV.

"Abrazaré mis cicatrices para recordarme que esta batalla aún no termina, para recordar ese compromiso y entrega que tanto me moviliza. Y es que no hay nada más valioso e importante que intentarlo hasta el final. Gracias por tanto cariño y por esas hermosas palabras que me impulsan a seguir adelante. Vamos por esa olla de oro", escribió en su cuenta de Instagram.

¿Ale Fuller se arrepintió de terminar su relación con Francesco Balbi?

Alessandra Fuller respondió si se sentía arrepentida de terminar su relación y compromiso con su expareja Francesco Balbi, dejando en claro que está enfocada en ella misma y se pone en primer lugar siempre.

No me arrepiento, ha sido una decisión completamente acertada y responsable. Fue difícil de tomar, pero debí enfrentarlo con madurez (...). Me siento tranquila y orgullosa de haber tenido el coraje y valor de ser fuerte y priorizarme a mí”, dijo en conversación con El Popular.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller sufre accidente en 'El Gran Chef' que la deja con quemaduras

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY