• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja muestra VIDEO tras meterse en casa de Jean Paul y Romina Gachoy

Angie Jibaja no se queda callada y presenta video ante acusación de Jean Paul Santa María.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja muestra VIDEO tras meterse en casa de Jean Paul y Romina Gachoy
Angie Jibaja muestra VIDEO tras meterse en casa de Jean Paul y Romina Gachoy | Composición Wapa

Jean Paul Santa María y Angie Jibaja acapararon los principales portales de entretenimiento local. En Navidad, la 'Chica de los tatuajes'junto a un acompañante habrían irrumpido el hogar del cantante de "La Gran Orquesta Internacional" y Romina Gachoy, poniendo en aprietos a los hijos en común del artista y la modeo uruguaya.

En su defensa, Jibaja ha salido a contradecir a su expareja con un video que demuestra que las cosas no han sido como las ha contado el artista.

Angie Jibaja muestra video para defenderse de Jean Paul

Mediante su cuenta de Instagram, Angie Jibaja expuso un video en el que se le observa cómo toca la puerta del departamento de Jean Paul Santa María, pero este le pide que se retire porque llamó a la Policía para que interceda en este lío. Además, se le escucha a su hijo exhortarle a que se vaya porque no quiere tener contacto con ella.

“El señor Jean Paul Santa María y su esposa, Romina Gachoy, me acusan de haber ingresado a su casa como delincuente el 25 de diciembre. Ahí muestro los videos de ese día, que demuestran que fui a intentar ver a mis hijos, a quienes no me permiten ver hace 4 años. Lo hice en estado ecuánime, sana y en paz. En ningún momento entré a su domicilio, que por cierto, está dentro de un condominio. Basta de tantas calumnias”, refiere la 'Chica de los tatuajes'.

Angie Jibaja irrumpió en el hogar de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

La exmodelo Angie Jibaja estuvo gritando y pidiendo ver a sus hijos, fruto de su pasada relación con el cantante Jean Paul Santa María. Durante ese incidente, el esposo de Romina Gachoy le pidió que realicen la coordinación por la vía legal y así evitar más problemas por el bien de sus herederos.

“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible”, contó la modelo Gachoy.

“Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear”, manifestó, por su parte, Jean Paul Santa María.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja muestra VIDEO tras meterse en casa de Jean Paul y Romina Gachoy

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY