• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja hace FUERTE acusación contra Magaly: “¿Quiere matarme?”

Angie Jibaja usó su cuenta de Instagram para enviarle un controversial mensaje a Magaly Medina. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja hace FUERTE acusación contra Magaly: “¿Quiere matarme?”
Angie Jibaja hace FUERTE acusación contra Magaly: “¿Quiere matarme?” | Composición Wapa | ATV

¿Qué pasa con Angie? La modelo Angie Jibaja sorprendió a sus seguidoras y seguidores al revelar una extraña publicación en su cuenta de Instagram, en donde hace una fuerte acusación en contra de la periodista Magaly Medina. La popular “chica de los tatuajes” menciona que Medina se ha ‘ensañado’ con ella, haciéndole daño a ella y a su familia.

Pero lo que más sorprendió del mensaje de la artista contra Medina es el inicio de su texto y la frase “¿Magaly tú quieres matarme?”. Palabras bastante fuertes contra la periodista, quien hasta ahora no se ha pronunciado ni le ha respondido.

“Solo Dios sabe todo. ¿Magaly tú quieres matarme? No tienes derecho a hacerle más daño a mi familia. Tengo este video hace mucho tiempo pero nunca lo subí. Ahora decidí hacerlos saqué que todos vean lo mentirosa que eres. Sabes todo el daño cada vez que sacas una toma la cual repites y repites repites. Dice que ahora todo el público tiene acceso a internet niños y adultos. Si tú misma dices eso porque te ensañaste, conmigo y los míos. Y si lamentablemente le muestran tu programa tóxico..: Tú eres la que ha negado todo, encima culpaste al público. Déjanos en paz.”, escribió Angie.

wapa.pe

¿Qué aparece en el video que compartió Angie Jibaja sobre Magaly Medina?

Angie Jibaja compartió un video, en donde Magaly Medina la está entrevistando en su programa, durante dicha entrevista, la conductora le responde a Angie que no ha probado cocaína. Sin embargo; a los segundos aparece otra imagen de Medina en ‘El Valor de la Verdad’ afirmando que sí probó cocaína.

Angie Jibaja también llama mentirosa a Magaly, por las dos respuestas que se pueden ver y escuchar en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que después de algunos minutos, Angie borró su publicación y actualmente no aparece en sus redes. Sin embargo; el usuario 'Pajita' lo compartió en su cuenta de Twitter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja hace FUERTE acusación contra Magaly: “¿Quiere matarme?”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY