• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer denuncia a Angie Jibaja por causar destrozos en departamento que le alquiló y hace grave acusación

Angie Jibaja estaría nuevamente en el ojo de la tormenta tras estas polémicas acusaciones en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer denuncia a Angie Jibaja por causar destrozos en departamento que le alquiló y hace grave acusación
Mujer denuncia a Angie Jibaja y hace grave acusación en su contra | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Un avance de 'Magaly TV, la firme' mostró el testimonio de una mujer que denunció a Angie Jibaja por haber causados destrozos en el departamento que presuntamente le alquilaba. Este miércoles 08 de noviembre, el programa de Magaly Medina mostraría una dura denuncia sobre la exmodelo.

¿Qué pasó con Angie Jibaja?

En el adelanto del programa de la 'Urraca', se puede ver el lugar que habría alquilado Angie Jibaja en completo desorden, mientras que la propietaria de este denunció que la responsable de los destrozos habría sido la 'Chica de los Tatuajes'.

"Hoy en 'Magaly TV, la firme', la última de Angie Jibaja, mujer la denuncia por destrozos en departamento alquilado", se escucha decir al inicio, mientras que la mujer afirma haber discutido con Angie.

"Lo que pasa es que ella no se quería ir", respondió, además, esta hizo una delicada acusación que involucraría a la exmodelo.

La denuncia de esta mujer surgiría horas después de que la expareja de Jean Paul Santa María publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que esta adelantó su próximo proyecto, asomando su regreso a la música.

"Actriz, modelo, pero mi pasión la música. Voy para cumplir lo que comencé, gracias por siempre creer en mí", escribió Angie Jibaja, quien el último mes se enfrentó a Romina Gachoy tras haber terminado su relación con Santa María.

Angie Jibaja advirtió a Romina Gachoy

A finales de septiembre, la modelo uruguaya Romina Gachoy se presentó en el programa de Magaly Medina para dar detalles de su relación con Jean Paul Santa María y el destino de los hijos del cantante con Angie, algo que no le gustó a la exmodelo, quien publicó un comunicado advirtiendo que tomaría acciones legales.

“Habiendo tomado conocimiento que el día de ayer 20 de septiembre del presente año, la señora Romina Gachoy se presentó ante el programa de Magaly Medina brindando declaraciones sobre hechos que habrían ocurrido (según ella), donde involucra a menores de edad. Exhorto a los medios de comunicación, profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados, en razón a que todo lo mencionado se viene investigando ante las instancias respectivas”, se lee en el comunicado.

“Seamos respetuosos y prudentes con nuestros comentarios cuando se ven involucrados con menores de edad. Sin perjuicio de lo mencionado, conversaré con mis abogados a efectos de tomar acciones legales en contra de la señora Romina Gachoy”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer denuncia a Angie Jibaja por causar destrozos en departamento que le alquiló y hace grave acusación

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY