• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina lanza dardo contra Angie Jibaja por publicar video donde la vinculan con las drogas

Magaly Medina lanzó un contundente mensaje contra Angie Jibaja por exponer un video donde la relacionan con las drogas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina lanza dardo contra Angie Jibaja por publicar video donde la vinculan con las drogas
Magaly Medina lanza contundente dardo contra Angie Jibaja por publicar video donde la vinculan con las drogas

Magaly Medina no dudó en responder firmemente ante la publicación de un video que la vincula a las drogas, mismo que fue compartido por la reconocida modelo Angie Jibaja. La galardonada como mejor conductora de TV por los 'Premios Martín Fierro' mostró su indignación en vivo durante la transmisión de su programa 'Magaly TV, La Firme', dejando en evidencia su postura sobre la reacción de la expareja de Jean Paul Santa María. Wapa te revela todo lo que dijo la famosa 'Urraca'.

La modelo Angie Jibaja compartió un llamativo video de archivo donde se vincula a Magaly Medina con las drogas, siendo una situación antes revelada por la exartista. No obstante, en esta oportunidad la conductora de televisión decidió responder firmemente ante la exposición de un extracto del Valor de la Verdad, donde fue consultada por el consumo de cocaína.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el video compartido por Angie Jibaja sobre el consumo de drogas?

Magaly Medina no dudó en responderle firmemente a Angie Jibaja por la publicación de un controversial video donde afirma haber consumido cocaína, situación que se viralizó rápidamente en las redes sociales por el impacto en torno a la adicción a las drogas. La conductora de televisión parchó en vivo a la modelo y dejó en evidencia que es una persona que ha probado de todo; sin embargo, nunca se "pegó" a nada en la vida.

"Cuál es el secreto, cual es lo que yo escondo, qué cosa, grandioso video (...) Tengo 60 años querida, 60 años de mi vida, y en mi vida he probado de todo. He vivido experiencias de todo tipo, pero ¿me he desaparecido de mi casa cinco días, cuatro días?. ¿He abandonado hijos por el camino? ¿Me han encontrado cual vagabunda en su sucuchos, en sitios, en antros de mal vivir? ¿Alguna vez alguien me ha fotografiado?", mencionó inicialmente Magaly Medina ante la exposición de un video del Valor de la verdad.

Asimismo, mencionó que ha probado muchas cosas a lo largo de su vida como muchas personas lo han hecho, puntualizando a su vez que nunca llegó a un grado de adicción. "¿Qué quieres decir? ¿Qué soy una drogadicta? No lo soy, que haya probado como ha probado mucha gente todo a lo largo de su vida, de sus años de juventud, pero que no te has quedado adicta a algo. Yo no me pego a nada en la vida, si lo hubiera sido, no hubiera logrado todo lo que hubiera logrado", expresó.

Magaly Medina se pronunció contra Angie Jibaja.
Magaly Medina se pronunció contra Angie Jibaja.

¿Angie Jibaja increpó EN VIVO a Magaly Medina por vínculo con las drogas?

Un video viral de TikTok inmortalizó una discusión entre Magaly Medina y Angie Jibaja, quienes no dudaron en responderse mutuamente y lanzar ciertas insinuaciones sobre el pasado. En el video se escucha una conversación relacionada al consumo de ciertas sustancias, donde Angie Jibaja insinúa que la conductora de televisión habría consumido.

“Te puedo preguntar eso a ti, ¿no consumías también?”, increpó la modelo ante la negativa reiterada de la periodista de espectáculos. “No consumo. Yo he sido depresiva toda mi vida, pero no he consumido. No he consumido”, reiteró Medina.

“¿Segura? Te lo digo porque… porque tengo curiosidad”, siguió Jibaja en medio de las continuas respuestas de la conductora de Magaly TV, La Firme. Para sorpresa de los cibernautas, la reconocida ‘Urraca’ reveló que había tenido un esposo que era adicto, asimismo, reveló que decidió dejarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina lanza dardo contra Angie Jibaja por publicar video donde la vinculan con las drogas

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY