• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja y la vez que insinuó la adicción de Magaly Medina a las drogas: "¿No consumías?"

Magaly Medina y Angie Jibaja se volvieron viral en TikTok por una peculiar discusión sobre el consumo de ciertas sustancias. Wapa te revela todos los detalles sobre la discusión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja y la vez que insinuó la adicción de Magaly Medina a las drogas: "¿No consumías?"
La vez que Angie Jibaja insinuó que Magaly Medina era adicta: "¿No consumías?"

Ambas dieron de qué hablar. Magaly Medina y Angie Jibaja protagonizaron una de las discusiones en vivo más recordadas entre los cibernautas. La entrevista para Magaly TV, La Firme evidenció diversas críticas e insinuaciones, las cuales se centraron en el consumo de ciertas sustancias. En medio de la acalorada charla, la ex actriz le consultó directamente a la periodista de espectáculos si había consumido, dando a entender que habría un aspecto escondido de su vida.

La entrevista brindada por Angie Jibaja hacia Magaly Medina tuvo momentos tensos que son recordados a través de TikTok, una plataforma que no pasa por alto los momentos más icónicos de la farándula peruana. Una de las conversaciones que tuvo una fuerte acogida en las redes sociales fue la discusión entre las reconocidas figuras de televisión. Wapa te revela todo lo que se expuso en vivo y más.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Qué dijo Angie Jibaja sobre Magaly Medina y por qué la relacionó con el consumo de drogas?
  • Magaly Medina afirma que tuvo un marido adicto y señala contundente realidad

¿Qué dijo Angie Jibaja sobre Magaly Medina y por qué la relacionó con el consumo de drogas?

Un video viral de TikTok inmortalizó una discusión entre Magaly Medina y Angie Jibaja, quienes no dudaron en responderse mutuamente y lanzar ciertas insinuaciones sobre el pasado. “La conductora de espectáculos y la modelo se dijeron de todo en vivo. Angie Jibaja insinuó que Magaly era consumidora de drogas”, señala la publicación en la red social.

A la fecha cuenta con más de 16 mil me gusta, más de 700 comentarios y cerca de 300 compartidos a través de diversas plataformas. En el video se escucha una conversación relacionada al consumo de ciertas sustancias, donde Angie Jibaja insinúa que la conductora de televisión habría consumido.

“Te puedo preguntar eso a ti, ¿no consumías también?”, increpó la modelo ante la negativa reiterada de la periodista de espectáculos. “No consumo. Yo he sido depresiva toda mi vida, pero no he consumido. No he consumido”, reiteró Medina.

“¿Segura? Te lo digo porque… porque tengo curiosidad”, siguió Jibaja en medio de las continuas respuestas de la conductora de Magaly TV, La Firme. Para sorpresa de los cibernautas, la reconocida ‘Urraca’ reveló que había tenido un esposo que era adicto, asimismo, reveló que decidió dejarlo.

Magaly Medina afirma que tuvo un marido adicto y señala contundente realidad

En medio de la acalorada discusión, Magaly Medina reveló que tuvo un exmarido que era adicto al consumo de ciertas sustancias. No obstante, señaló que decidió dejarlo porque no podía vivir en una situación similar y salvar “a alguien que no quiere ser salvado”.

“He tenido un marido que era adicto, mi esposo era adicto. Es difícil, por eso lo digo, porque no puedes convertirte en una coadicta toda la vida. Porque no puedes tratar de salvar a alguien que no quiere salvarse a sí mismo”, mencionó la ‘Reina de los ampays’.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja y la vez que insinuó la adicción de Magaly Medina a las drogas: "¿No consumías?"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY