• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift en Argentina: ¿dónde se hospeda en Buenos Aires la cantante?

Fans están contando las horas para ver a la cantante dar los 3 conciertos que tiene pactados en Argentina, como parte de su The Eras Tour.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift en Argentina: ¿dónde se hospeda en Buenos Aires la cantante?
Taylor Swift en Argentina: ¿dónde se hospeda en Buenos Aires la cantante? | Foto: difusión

En junio pasado, Taylor Swift compartió las fechas y qué países de Latinoamérica verán el "The eras tour". En aquel entonces, y pese a los pedidos de los fans, Perú no fue incluido en este show musical.

Pero no todas fueron malas noticias, Swift cantará en México, Argentina y Brasil, con un espectáculo de clausura el 26 de noviembre en São Paulo. En el tour, la artista es acompañada por la cantante Sabrina Carpenter.

¿Qué días son los conciertos de Taylor Swift a Argentina 2023?

Swift llegó hoy a las 12.30 a. m. al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de EzeizaBuenos Aires. Sus conciertos son los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2023 en el Estadio Monumental de River Plate de Argentina.

¿Cuándo llega Taylor Swift a Argentina 2023?

Mediante la cuenta de Instagram "Taylorswiftjets", fanáticos rastrean el recorrido que hace la ganadora de 12 premios Grammy en su jet privado.

wapa.pe

¿En qué hotel se hospeda Taylor Swift a Argentina?

Trascendió que Taylor Swift se estaría alojando en el Hotel Four Seasons, ubicado en el barrio de Retiro.


SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift en Argentina: ¿dónde se hospeda en Buenos Aires la cantante?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY