• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cecilia Barraza REGRESÓ CON 'Mediodía criollo' tras 17 años: Así fue SU PRIMER PROGRAMA

La recordada Cecilia Barraza estrenó el primer programa de la nueva edición de 'Mediodía criollo' por todo lo alto, con música y baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cecilia Barraza REGRESÓ CON 'Mediodía criollo' tras 17 años: Así fue SU PRIMER PROGRAMA
Cantante de música criolla inició su programa de música criolla.

Cecilia Barraza es una cantante criolla quien acaba de regresar a la pantalla de televisión y lo hizo este domingo 4 de noviembre a través de la pantalla del programa ‘Mediodía Criolla’ por la señal de TV Perú. Como se recuerda ella tuvo este programa en el año 2001 y el mismo fue referente para los músicos de todo el país.

¿Cómo fue el retorno de la TV de Cecilia Barraza?

Como lo hizo hace 22 años exactamente, su programa lo inició bailando y cantando acompañada de un elenco de bailarines de música peruana. Además, la puesta en escena se complementó con una orquesta EN VIVO.

Por otro lado, al lugar llegó gran cantidad de público peruano y pudo ver el desarrollo del programa y la gran vitalidad que demuestra la conductora en mención. Cabe mencionar que, previo al lanzamiento del programa hubo una pequeña reseña de los orígenes de Cecilia Barraza y cómo se inició en el mundo del arte de la música criolla.

De igual manera, decenas de personas llegaron hasta las instalaciones del Parque de la Exposición para disfrutar de un show lleno de arte con los mejores exponentes del género.

¿Cuál es el programa que ha re estrenado Cecilia Barraza?

Cecilia Barraza, cantante de música criolla, ha lanzado su programa el cual es llamado ‘Mediodía Criollo’ el cual volvió a ser visto por millones de peruanos tras 22 años de su primer estreno. Su programa está enfocado a la música criolla y aquí se muestra los nuevos talentos que tiene el Perú no solo en el género criollo sino otros géneros musicales.

Los músicos y nuevos talentos peruanos están acompañados de un gran elenco de baile el cual está encabezado por Coco Linares. Él es un conocido compositor y director musical peruano.

Pero no solo será música, pues también habrá entrevistas y conversaciones con los exponentes de la cultura peruana, con el fin de seguir incentivando la identidad nacional. El espacio se emitirá los domingos a la 1.00 p. m.

SOBRE EL AUTOR:
Cecilia Barraza REGRESÓ CON 'Mediodía criollo' tras 17 años: Así fue SU PRIMER PROGRAMA

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY