• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi viaja a Vietnam para apoyar a Luciana Fuster, pero sus hermanas no irán ¿Siguen enemistadas?

Patricio Parodi viajó rumbo a Vietnam para mostrar su respaldo incondicional a su actual pareja, Luciana Fuster, quien en estos momentos representa al Perú en el Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi viaja a Vietnam para apoyar a Luciana Fuster, pero sus hermanas no irán ¿Siguen enemistadas?
Patricio no dudó y emprenderá tremendo viaje hasta el continente asiático para darle apoyo a la chica reality.

¡TOTAL RESPALDO A LUCIANA! Patricio Parodi mejor conocido como ‘El Pato Parodi’ sin duda ha dejado todo por ir donde está el amor de su vida. Es así que pese al ‘encontronazo’ con Facundo González, él realizó su viaje hasta Vietnam. Aquí por supuesto se encontrará con Luciana Fuster.

Por otro lado, él ha sido claro para las cámaras de América Espectáculos y América Hoy que sin duda está seguro que Luciana lo dejará todo en el mencionado certamen de belleza. Cabe mencionar que el popular ‘pato’ Parodi irá junto a su madre para verla. ¿Y sus hermanas?

En esta nota de WAPA entérate qué ha pasado para las hermanas del chico reality no acudan a dicha cita en Vietnam.

¿Qué fue lo que contó Patricio Parodio a América Espectáculos?

“Les dije a mis hermanas y las dos querían ir. Le dije a mi mamá y me dijo que feliz va. Primer viaje a los 30 entre madre e hijo. Ya tenemos nuestras entradas para estar apoyando a Lu”, manifestó.

No obstante, aquí queda en el limbo qué habría pasado con María José (Majo) y María Fernanda (Mafer).

¿Por qué las hermanas de Patricio Parodi no estarán en el Miss Grand International?

Majo y Mafer Parodi son las hermanas de Patricio y mucho se ha especulado tras el inicio del romance entre Luciana y él. Por ejemplo, hace unos meses Peluchín en Amor y Fuego recalcó que: “el lenguaje no verbal revela todo y según parece entre ellas tres no hay una buena relación. Nos sorprende que ellas nunca salgan al lado de Luciana cuando sí lo hacían con Flavia Laos cuando era pareja del Pato”.

Es aquí que la pregunta cae de maduro ya que se conocen claramente que Patricio viajará con su madre, pero no con sus hermanas.

Patricio Parodi trató de explicar y manifestó que: “Pensé en llevar a mis dos hermanas, Majo y Mafer, pero ambas están atravesando un momento importante en sus vidas y no pueden dejar su familia así”.

“Llevarme a las dos iba ser complicado, una se acaba de casar y la otra acaba de ser mamá, iba a dejar la casa patas arriba porque las dos apoyan”, agregó el líder de los combatientes.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi viaja a Vietnam para apoyar a Luciana Fuster, pero sus hermanas no irán ¿Siguen enemistadas?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY