• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fuiza da a conocer una verdad sobre su estado de salud que muy pocos saben: “Una batalla más”

La popular chica reality ha revelado un hecho que muy pocos conocían. En esta nota de WAPA conoce al detalle qué ha pasado en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paloma Fuiza da a conocer una verdad sobre su estado de salud que muy pocos saben: “Una batalla más”
Chica reality preocupa a sus fans.

Paloma Fiuza es una conocida integrante de Esto Es Guerra quien hace poco ha usado su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de poder dar a conocer un hecho que muy pocos sabían en relación a su salud. En esta nota de WAPA conoce todos los detalles al respecto.

¿Qué ha pasado con Paloma Fiuza?

La participante del programa reality preocupó a sus seguidores hace unos días cuando en pleno programa EN VIVO sufrió tremenda lesión. Tras el hecho, rápidamente recibió la atención médica pertinente. Sin embargo, conductores y participantes se llevaron un buen susto.

Todo ocurrió cuando Paloma Fiuza se enfrentaba con Karen Dejo por los puntos, en la última recta de la competencia. Es aquí que ella perdió el equilibrio y la ‘combatiente’ cayó al suelo. De inmediato, fue auxiliada por sus compañeros y por el personal médico.

¿Cuál fue el mensaje que dio a conocer Paloma Fiuza?

La popular integrante de Esto Es Guerra relató que ya fue intervenido ante su lesión y que pasará buen tiempo en recuperación. A continuación entérate de todos los detalles.

Tras ello, Fiuza señaló que: “Me siento frustrada porque me hice la radiografía y todo salió bien. Todo se está yendo para un lado y no encuentro estabilidad”. Es aquí que la propia producción le pidió su retiro de la competencia hasta su mejoría. Por supuesto, este pedido fue el más duro que ella ha podido recibir.

En su mensaje, Paloma Fiuza relató que: “Ahora ha subido un post en donde señala lo siguiente: “Quiero empezar agradeciendo a todos los mensajitos de apoyo! Contarles que ya estoy operada y que ahora me toca un camino largo de recuperación! No les voy a mentir, estaba muy asustada y creo que aún no lo puedo creer lo que me pasó!”

“Pero las cosas pasan por algo y ahora me toca recuperarme y estar bien y lo voy hacer! Soy fuerte y eso será una batalla más que la voy a superar! Sé que con el tiempo todo va a mejorar y que tengo que tener paciencia!”, agregó la chica reality en mención.

“Gracias a todos por sus muestras de cariño para mi en este momento cada mensaje está siendo muy importante! Los quiero muchísimo”, finalizó la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:
Paloma Fuiza da a conocer una verdad sobre su estado de salud que muy pocos saben: “Una batalla más”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY