• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Actuó mal? La increíble razón por la que Yaco Eskenazi fue excluido de ‘Perdóname’ pese a que había grabado escenas como villano

Yaco Eskenazi habría grabado algunas escenas como el villano de la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Sin embargo, algo pasó y Fernando Niño será su reemplazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Actuó mal? La increíble razón por la que Yaco Eskenazi fue excluido de ‘Perdóname’ pese a que había grabado escenas como villano
¿Yaco Eskenazi fue rechazado para actuar en 'Perdóname'? | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Actuó mal? Una increíble razón estaría detrás de la supuesta salida de Yaco Eskenazi de la telenovela ‘Perdóname’ pese a que se presume que este había grabado escenas como villano. Este miércoles 27 de septiembre se estrena el nuevo melodrama protagonizado por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos y aunque se especula que el esposo de Natalie Vértiz sería parte de la producción, se supo que esto no será así.

¿Por qué Yaco Eskenazi no sería parte de 'Perdóname'?

El tiktoker Ric La Torre reveló que el conductor de 'Estás en Todas' habría sido excluido de la telenovela, pese a haber grabado algunas escenas, de acuerdo a lo que le informaron sus fuentes, además este mencionó quién sería el actor escogido como reemplazo para Yaco.

"Mañana arranca la nueva novela de la Michelle, #Perdóname y él es el villano. Es argentino y se llama Fernando Niño. Mis fuentes de ceviche me chismearon que ese papel era de Yaco y hasta grabaron algunas escenas con el peeeero no habría gustado del todo. ¿Será cierto eso?", escribió en su cuenta de Twitter.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Pese a lo afirmado por Ric La Torre, Yaco Eskenazi no se ha pronunciado al respecto confirmando o desmintiendo que fue convocado para actuar en el melodrama.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre la telenovela de Aldo y Érika?

En la última edición de 'Estás en todas', Yaco Eskenazi se pronunció sobre las declaraciones brindadas por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sobre la telenovela 'Perdóname'. El presentador habló de la polémica que hay en torno a los actores, quienes decidieron protagonizar esta producción luego del ampay del 'Chino' con Fiorella Retiz.

"Chamba es chamba y si Aldo es una persona con la capacidad de escribir guiones, está en todo su derecho de trabajar en lo que mejor le parezca y además que es un capo en lo que hace, es un escritor bastante talentoso, escribe guiones muy chéveres”,  dijo el exchico reality.

SOBRE EL AUTOR:
¿Actuó mal? La increíble razón por la que Yaco Eskenazi fue excluido de ‘Perdóname’ pese a que había grabado escenas como villano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY