• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Fernando Niño, el galán de Érika Villalobos y rival de Aldo Miyashiro en “Perdóname”?

Sin duda esta telenovela la cual es creación de Michelle Alexander será todo un hit y atrapará a más de uno. Lo cierto es que previo a su estreno se ha desatado toda una polémica al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Fernando Niño, el galán de Érika Villalobos y rival de Aldo Miyashiro en “Perdóname”?
Hoy es el gran día. Hoy verán la novela más esperada por todos.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro son dos conocidos actores que durante muchos años fueron pareja sentimental y que sin duda cada producción que han lanzado ha sido un éxito. Muchos aseguran que ‘Perdóname’ no será la excepción uy que incluso tendría niveles de rating nunca antes visto.

Hoy se estrena esta mega producción donde esta expareja de esposos protagonizará una novela que muchos han comparado con ‘La Madrastra’. Cabe mencionar que una nota anterior explicó las semejanzas que existe entre ‘Perdóname’ y la novela mexicana de 2005.

Pero en las últimas horas ha salido a lucir la noticia del actor que es el antagonista de la nueva creación de Michelle Alexander ¿De quién se trata? Conoce todos los detalles AQUÍ.

¿Quién es Fernando Niño?

Fernando Niño es un actor, director y coach argentino, conocido por su participación en películas como ‘Gilsa, no me arrepiento de este amor’ y ‘Cuando las hojas tiemblan’. Es uno de los actores más reconocidos del medio artístico en el país del sur. En una entrevista que concedió a un medio de su país natal él contó que cuando terminó en el colegio se inició dentro de la actuación a los 18 años gracias a la recomendación de un amigo.

Es por este motivo que él estudió Comedia Musical en la Academia de Esteban Mellino y cursó la carrera de Realizador de Cine en la Universidad de Tres de Febrero. En junio de este año, el mencionado actor argentino contó cómo fue que Aldo Miyashiro lo convocó para formar parte de la telenovela de “Perdóname”.

“Hice una obra de teatro este verano: ‘Faca, la obra’, una producción argentino-peruana dirigida por Aldo Miyashiro. Él también es escritor de una telenovela que se va a estrenar en septiembre en Perú, escribió un personaje para mí y me convocó. Filmaré una novela de 113 a 115 capítulos, donde seré el antagonista. Para mí, de solo imaginármelo es divertido”, señaló el actor argentino en el canal de Youtube de Charlas Ironhand.

Fernando Niño también estuvo presente en la conferencia de prensa donde fue claro en precisar que: “Enzo llega a la vida de Lara cuando Lito cae preso. Bueno, estoy nervioso y feliz, estoy viviendo un sueño. Desde que pisé Perú es todo ganancia, es todo muy lindo”.

¿Cuál es el elenco que tiene la megaproducción “Perdóname”?

Aldo Miyashiro es Lito

Érika Villalobos es Lara

Mikael Miyashiro es Joaquín

Fernanda Miyashiro es Renata

Vania Torres es Ivana

Stephany Orúe es Margarita

Andrés Salas es Fabián

Emilram Cossío es Samuel

Roberto Moll es papá de Lara

Pedro Sánchez es ‘Sugar’

Sebastián Monteghirfo es ‘Blass’

Gilberto Nué es ‘Tuerquita’

Ximena Arrollo es la doctora ‘Flores’

Fernando Luque es ‘Pablo’

Alexandra Graña es ‘Cristina’

Javier Valdés es ‘Eduardo’

Fernando Niño es ‘Enzo’

Gabriela Velásquez es mamá ‘Rosa’

Rafael Ferrero es ‘Valentín’

Santiago Suárez es ‘Toño’

Raysa Ortiz es ‘Leslie’

Manuel Baca Solsol es ‘Fierro’

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Fernando Niño, el galán de Érika Villalobos y rival de Aldo Miyashiro en “Perdóname”?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY