• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales con este poderoso mensaje: “Buenas vibras”

Esposo de Maju Mantilla usa su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de dar a conocer un sorprendente mensaje a más de un mes de protagonizar un ampay con la señorita, Mariana de la Vega.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales con este poderoso mensaje: “Buenas vibras”
Miss Mundo tuvo una boda de ensueño como Lady Di en 1981.

Gustavo de la Vega es un conocido deportista peruano y esposo de la reina de belleza, María Julia Mantilla. El pasado 3 de agosto él fue protagonista de un ampay con una joven miraflorina de nombre Mariana de la Vega. Desde aquel momento él tuvo pocas apariciones en las redes sociales como Instagram. Pero eso ha cambiado el día de hoy.

Conoce cuál ha sido su sorprendente mensaje que subió en su red social. En esta nota de WAPA te damos a conocer qué dijo a través de su IG.

¿Cuál es el poderoso mensaje que ha enviado Gustavo Salcedo a través de su cuenta de Instagram?

Gustavo Salcedo, deportista de remo y empresario peruano, es un reconocido hombre peruano quien está casado con la siempre querida Miss Mundo, Maju Mantilla. Él ha reaparecido en redes sociales con un poderoso mensaje.

En sus historias de Instagram se lee claramente que: “Siempre positivos. Good vibes”. Esto último en español significa ‘Buenas vibras’.

¿Cuál es la publicación que ha hecho Gustavo Salcedo para reconquistar a Maju Mantilla?

Gustavo Salcedo ha usado su cuenta oficial de Instagram en la que ha dejado anclado tres fotos. En ambas se puede ver al empresario peruano realizando el deporte de sus amores el cual es el remo y del cuál fue partícipe en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde obtuvo una presea de oro.

Lo curioso de los tres posts son los mensajes que se han resaltado. En el primer post se lee: “Sacándole el máximo provecho al sábado en las Albuferas de medio Mundo… 💪😁 #training #rowing #peru.”

En el segundo se puede apreciar este mensaje que demostraría la súplica que el deportista peruano le hace a la Miss Mundo: “Domingo de competencia y diversión! 3 competencias y 3 medallas de oro 🥇 y también el mejor tiempo en la general. Agradecido con la vida y con mi constantes motivadores @majumantilla y mis hijos que son mis principales fans 🥰.”

En el tercer post se lee la siguiente descripción que dice: “Agradecido de poder seguir dando lo mejor cada día. 💪”

SOBRE EL AUTOR:
Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales con este poderoso mensaje: “Buenas vibras”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY