• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la prueba irrefutable que ‘Amor y Fuego’ sacó para confirmar 'arreglito’ de Luciana Fuster

'Peluchín' mostró en su programa un video en donde se notaría el evidente cambio que ha tenido la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta sería la prueba irrefutable que ‘Amor y Fuego’ sacó para confirmar 'arreglito’ de Luciana Fuster
Esta sería la prueba irrefutable que ‘Amor y Fuego’ sacó para confirmar arreglito’ de Luciana Fuster | Composición Wapa

Esta sería la prueba irrefutable que ‘Amor y Fuego’ sacó para confirmar ‘arreglito’ de Luciana Fuster. Desde hace un tiempo se está poniendo en tela de juicio el hecho que la modelo se haya sometido a una intervención para el aumento de sus senos. Pese a varias evidencias que habría salido, no llegó a confirmar nada. 

En el reciente programa de Rodrigo González presentaron un video que correspondería a la fiesta del productor Peter Fajardo en donde estuvieron varios guerreros como invitados. La parejita conformada por Luciana Fuster y Patricio Parodi asistió también y en uno de los tantos videos un detalle no pasó desapercibido. 

¿Este video probaría el ‘arreglito’ de Luciana Fuster?  

En el programa de este lunes, Rodrigo González mostró un video en donde se veía a la pareja y a Peter Fajardo subir a un escenario pequeño para que graben con una cámara giratoria. Todos hicieron sus mejores poses, pero es este el video en donde mostraría un evidente cambio en los bustos de Luciana. 

“Lo había tenido todo este tiempo escondido, poniéndose el pelo encima, compitiendo de lejos. No hay nada más que mirar el antes y después, nada más, no es algo de percepción”, se le escucha decir al popular ‘Peluchín' mientras mostraba imágenes de su antes y después. 

Asimismo, Gigi Mitre cuestionó por qué ocultarlo y tratar de aparentar de que esto no era cierto, puesto que pone en riesgo su salud al no guardar el reposo que corresponde. Finalmente, ambos conductores coincidieron que esto solo le perjudicarían a la modelo a quien tanto le costaría aceptar su aumento de senos. 

¿Por qué no querría aceptarlo?  

Los conductores continuaron hablando sobre el tema y recordaron cómo era antes su forma de pensar en cuanto a estos retoques y mostraron videos en donde ella agradecía el poder decir orgullosa que no tiene ningún tipo de ‘arreglo’ en su cuerpo y cara. Por esta razón, se le haría difícil aceptar su operación. 

“Tengo la dicha y el agradecimiento de haber heredado el cuerpo de mi madre, decir que no tengo ningún retoque ni en el cuerpo, ni en la cara. Me muero de miedo de entrar a un quirófano y me toquen con un bisturí”, se le escuchaba decir no hace mucho a Luciana Fuster. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta sería la prueba irrefutable que ‘Amor y Fuego’ sacó para confirmar 'arreglito’ de Luciana Fuster

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY