• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano le responde fuerte y claro a Vanessa Terkes: “Me vale tres pepinos su opinión”

 La exconejita salió a aclarar este tema y dejó bien claro que si no se llevan bien es porque no le cae.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano le responde fuerte y claro a Vanessa Terkes: “Me vale tres pepinos su opinión”
Tilsa Lozano le responde fuerte y claro a Vanessa Terkes: “Me vale tres pepinos su opinión” | Composición Wapa

Tilsa Lozano le responde fuerte y claro a Vanessa Terkes: “Me vale tres pepinos su opinión”, en el reciente programa de ‘América hoy’ estuvo de invitada la exmodelo para que pueda hablar sobre lo último que declaró Vanessa Terkes. Como era de esperarse ‘Tili’ no se calló nada y arremetió en contra de la actriz. 

Esto después de que Vanessa Terkes cediera una entrevista para un programa en linea de un diario local y sacara del baúl la riña que tienen entre ellas que se evidenció cuando les tocó conducir un programa de competencia juntas, programa que fue emitido hace más de 10 años y no tuvo mayor trascendencia. 

¿Qué le respondió Tilsa Lozano? 

Después de haber escuchado las declaraciones de Vanessa, Tilsa dejó las cosas claras en el magazine y aseguró que todo esto sería parte de una suposición que tiene Terkes y que todo se lo estaría inventando pues lo único cierto es que simplemente nunca le cayó bien por sus actitudes, según Tilsa, de malcriadez y engreimiento. 

“En realidad no le respondí, porque me vale tres pepinos su opinión, siento que sacar un tema de hace 13 años atrás, o sea, y además para aclarar yo no era la conductora, yo era como jurado y a mí me pasaron como conductora para ayudar porque ella estaba incapacitada (…) la chica no podía, todo lo tenía que leer”, afirmó en un principio. 

Después de esto también le preguntaron sobre lo que Vanessa Terkes mencionó y es que supuestamente Tilsa se habría molestado con ella porque habría tenido una conversación con el ‘Loco’ Vargas, dejando entrever que todo sería un tema de celos. 

“En realidad no hubo nada puntual lo que ella este diciendo, creyendo, inventando para ganar un titular es su roche, pero en realidad no había nada lo que había es que a mi sinceramente no me caía bien (…) todo eso está en su cabeza”, mencionó. 

¿Qué dijo Vanessa Terkes?  

La reconocida actriz peruana contó por qué se distanció de la exconejita, pese a que eran muy cercanas. Al parecer, el ‘Loco’ habría sido la razón del problema, para esto contó detalles. 

"Un día antes de que yo estrenara programa (En Latina), Roberto (Martínez) sale en 'El Valor de la Verdad' y cuenta una llamada telefónica que me hace el 'Loco' (Juan Manuel Vargas), hablamos de temas sociales, y Roberto sintió una cosa distinta a la que pude percibir yo. Eso cuenta eso en el programa", comentó Vanessa Terkes en una entrevista con Trome. 

La ‘Chata’ continuó explicando su alejamiento de Tilsa Lozano. “Al otro día, la otra (Tilsa Lozano) no sé por qué, que no era su esposa ni nada por el estilo, y él no estaba haciendo nada malo, me puso la cruz. ¿Por qué? No sé, supongo que por lo que dijo Roberto", dijo. 

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano le responde fuerte y claro a Vanessa Terkes: “Me vale tres pepinos su opinión”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY