• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por Juan Manuel Vargas? Vanesa Terkes reveló por qué Tilsa Lozano es su enemiga: "No era su esposa y me puso la cruz"

La actriz Vanessa Terkes explicó por qué ya no se habla con Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por Juan Manuel Vargas? Vanesa Terkes reveló por qué Tilsa Lozano es su enemiga: "No era su esposa y me puso la cruz"
Vanessa Terkes contó por qué ya no mantiene contacto con Tilsa Lozano

¿Por Juan Manuel Vargas? Vanesa Terkes reveló por qué considera a Tilsa Lozano como su enemiga. La popular ‘Chata’ sorprendió tras romper su silenció y dar lujos y detalles sobre su diferencia con la ‘Vengadora’.

La reconocida actriz peruana contó por qué se distanció de la exconejita, pese a que eran muy cercanas. Al parecer, el ‘Loco’ habría sido la razón del problema.

¿Por qué Vanessa Terkes no se habla con Tilsa?

La expareja de George Forsyth contó con lujos y detalles por qué ya no se frecuenta con Tilsa Lozano, pese a que han sido amigas y trabajaron juntas.

"Un día antes de que yo estrenara programa (En Latina), Roberto (Martínez) sale en 'El Valor de la Verdad' y cuenta una llamada telefónica que me hace el 'Loco' (Juan Manuel Vargas), hablamos de temas sociales, y Roberto sintió una cosa distinta a la que pude percibir yo. Eso cuenta eso en el programa", comentó Vanessa Terkes en una entrevista con Trome.

La ‘Chata’ continuó explicando su alejamiento de Tilsa Lozano. “Al otro día, la otra (Tilsa Lozano) no sé por qué, que no era su esposa ni nada por el estilo, y él no estaba haciendo nada malo, me puso la cruz. ¿Por qué? No sé, supongo que por lo que dijo Roberto", dijo.

¿Por qué Vanessa Terkes no quiere saber nada de Tilsa Lozano?

La actriz aseguró que solo prefiere ignorarla y no entrar en dimes y diretes. "Pero la verdad yo nunca me he peleado con ella, tienes que saber con quién. Nunca le he respondido ni me he puesto de boca a boca cuando ella ha hablado de mí, prefiero evitarla", dijo.

Agregó: "Yo sé que no me tiene simpatía para nada, ha hablado de mí como si la gente del medio no me conociera. Me han dicho que le responda, pero no, para qué".

SOBRE EL AUTOR:
¿Por Juan Manuel Vargas? Vanesa Terkes reveló por qué Tilsa Lozano es su enemiga: "No era su esposa y me puso la cruz"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY