• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes revela contundente verdad que le impidió estar en el Gran Chef Famosos

Vanessa Terkes remeció las redes sociales tras exponer las conversaciones que mantuvo para ingresar a El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes revela contundente verdad que le impidió estar en el Gran Chef Famosos
Vanessa Terkes dejó en evidencia las conversaciones para su ingreso a El Gran Chef Famosos.

¿Vanessa Terkes rechazó ingresar a El Gran Chef Famosos? La reconocida actriz y expareja de Juan Sheput remeció la farándula peruana tras exponer sus acercamientos con el reality de cocina que sigue creciendo a nivel nacional por la selección más llamativa de famosos. A pesar de las conversaciones para su participación, la también influencer expuso que no se concretó su ingreso por una contundente razón.

La exesposa de George Forsyth no dudó en brindar detalles sobre las conversaciones que animaron su posible ingreso al programa de cocina El Gran Chef Famosos, mismas que se habrían dado para la tercera temporada. No obstante, la actriz reveló que no pudo ingresar debido a una llamativa razón que la alejó completamente de su paso por un reality.

¿Cuál es la impensada razón por la cual Vanessa Terkes no pudo estar en El Gran Chef?

Vanessa Terkes compartió recientemente que efectivamente fue contactada por representantes del programa "Rayo en la Botella". A pesar de que sus seres queridos la alentaban a aceptar la propuesta, lamentablemente, las negociaciones no fructificaron y no se logró llegar a un acuerdo para su ingreso en el reality de cocina.

“La verdad que sí hubo posibilidad (de entrar al ‘Gran chef’), pero no coordinaron nuestros tiempos y mis amigos me decían: ‘Métete, métete, métete’”, reveló la exesposa de George Forsyth en una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ compartido por Trome. Es importante mencionar que, no sería la primera vez que la influencer participa en un programa de espectáculos, ello por su recordado paso por 'El Gran Show de Gisela Valcárcel.

En aquella oportunidad, la actriz no dudó en denunciar públicamente que hicieron trampa. “Leslie Shaw y yo teníamos un desafío, pero los pasos de la práctica no eran los mismos que los del disco. Yo practiqué con la música y Leslie con el grupo (…) Yo me voy a eliminación y después le digo a la producción que era injusto, y ellos me dicen: ‘Ya pues, Vanessa, esto se llama 'El gran show'", contó.

Vanessa Terkes no tuvo una buena experiencia en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: difusión
Vanessa Terkes no tuvo una buena experiencia en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: difusión

¿Por qué Vanessa Terkes terminó su relación con Roberto Martínez?

Vanessa Terkes ha vuelto a capturar la atención de la farándula peruana al desvelar nuevos y sorprendentes detalles acerca de su pasada relación con Roberto Martínez, la cual llegó a su abrupto final en 2012 mediante un comunicado público. En esta ocasión, la ex esposa de George Forsyth no titubeó al rememorar las razones fundamentales que la llevaron a apartarse de aquel vínculo en ese entonces.

"A mí me cae muy bien Roberto, es una persona con mucho carisma, tiene un florazo y creo que eso le puede llegar a atraer mucho a una mujer, que sea caballeroso, sabe su barrio ‘al mango’, pero no es fiel y eso es algo que una mujer necesita o quiere, por lo menos. No sé cómo estará ahora, de repente ha recapacitado. Yo creo que no cambian, con todo el cariño que le tengo", mencionó Vanessa Terkes para Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes revela contundente verdad que le impidió estar en el Gran Chef Famosos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY