• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: ¿Cuál es su edad y cuántos años SE LLEVA con su pareja, Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero, el ídolo del fútbol con una pasión eterna. ¡Descubre su edad y la sorprendente diferencia de edad con Ana Paula Consorte!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero: ¿Cuál es su edad y cuántos años SE LLEVA con su pareja, Ana Paula Consorte?
Paolo Guerrero sorprende con su edad y la diferencia de años con su pareja Ana Paula Consort

Paolo Guerrero:¿Cuál es su edad y cuántos años de diferencia se lleva con su pareja, Ana Paula Consorte? El futbolista recientemente dejó de jugar en julio de 2023 para el club Racing de Argentina. Es ampliamente considerado como uno de los mejores delanteros en la historia del país, habiendo marcado numerosos goles en la selección nacional. 

Su actual pareja es Ana Paula Consorte, una destacada influencer y bailarina brasileña, con quien comparte la alegría de tener un hijo. Desde que hicieron pública su relación, esta se volvió mediática, llamando la atención especialmente por la diferencia de edad que existe entre ambos. 

¿Cómo empezó la historia de amor entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero y Ana Paula tienen una sólida relación que inició en agosto del 2022, cuando medios de comunicación difundieron imágenes de ambas figuras públicas que mostraban una evidente cercanía. Desde entonces, han compartido momentos especiales juntos y su amor ha ido creciendo día a día. Ambos demuestran un profundo respeto y admiración mutua, fortaleciendo así su vínculo.

Ambos compartían fotografías en las que se notaba claramente la coincidencia de lugares. Aunque al principio no revelaron su relación sentimental, con el paso del tiempo comenzaron a publicar fotos juntos y con mensajes de amor dedicados el uno al otro.

¿Cuántos años de diferencia le lleva Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero, reconocido futbolista de la selección peruana, nació el 1 de enero de 1984, lo cual implica que actualmente cuenta con 39 años de edad. A pesar de no contar con un club en este momento, el jugador no ha dejado de esforzarse en los entrenamientos con el fin de mantenerse en forma y alcanzar el estado físico necesario para competir en futuros eventos deportivos.

Por otro lado, Ana Paula Consorte es considerablemente más joven que él, con aproximadamente 30 años de edad, según medios brasileños. Esto significa que la diferencia de edad entre ella y el delantero peruano es de nueve años. A pesar de esto, ambos demuestran su gran energía en las redes sociales, mostrándose joviales y disfrutando de una gran química entre ellos.

 Paolo Guerrero y su compañera Ana Paula Consorte, en una unión más allá de los años
Paolo Guerrero y su compañera Ana Paula Consorte, en una unión más allá de los años


SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero: ¿Cuál es su edad y cuántos años SE LLEVA con su pareja, Ana Paula Consorte?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY