• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Trágico final! Choi Sung Bong pierde la vida a los 33 años tras compartir un desgarrador mensaje en YouTube

El deceso de popular artista de Corea ha conmocionado a todo el mundo, pues todo indicaría que se trataría de un suicidio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Trágico final! Choi Sung Bong pierde la vida a los 33 años tras compartir un desgarrador mensaje en YouTube
Choi Sung Bong pierde la vida a los 33 años. | Composición WAPA | WAPA / Instagram

El reconocido cantante coreano, Choi Sung Bong, falleció a la edad de 33 años en circunstancias trágicas, poco después de publicar un mensaje desgarrador en su canal de YouTube. La noticia impactó profundamente a sus seguidores y a la industria musical en general.

El paso de Choi Sung Bong en ‘Korea´s got talent’

Choi Sung Bong ganó popularidad tras su participación en un programa de talentos en Corea del Sur, ‘Korea's got talent’ del 2011, donde cautivó al público con su voz única y su conmovedora historia de vida. En esta competencia ocupó el segundo lugar y ganó la admiración del público, lo cual le llevó a firmar un contrato con un sello discográfico que lo llevó a sacar un EP en 2014.

Sin embargo, a pesar de su éxito, el cantante luchaba contra sus propios demonios y recientemente compartió un mensaje en YouTube que dejó preocupados a sus seguidores.

 Choi Sung Bong en ‘Korea´s got talent’
Choi Sung Bong en ‘Korea´s got talent’

Su repentino fallecimiento ha generado una gran conmoción y tristeza en la comunidad musical, dejando un vacío en la industria y un legado musical que perdurará en la memoria de todos aquellos que apreciaron su talento. Sin embargo, no todo fue color de rosa en su carrera.

¿Por qué se habría suicidado Choi Sung Bong?

La agencia de noticias 'Yonhap' fue la que se encargó de comunicar el deceso del cantante. El popular ‘Susan Boyle coreano’, fue apodado así por gran registro vocal. No obstante, fue blanco de críticas desde 2021. Como se recuerda, el coreano fingió padecer varios tipos de cáncer terminal con el objetivo de tener donaciones y producir un disco.

Choi Sung aceptó su error, pero el público no lo perdonó y muchos dejaron de seguirlo, llevando su carrera al declive. Esta es una de las razones, por las cuales la policía cree que habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Cabe señalar que, el mensaje que compartió, precisó que estaba arrepentido de lo que hizo y aseguró haber devuelto el dinero donado.

"Lo siento sinceramente por aquellos que se han visto afectados por mis tontos errores y daños. He reembolsado todas las donaciones de quienes lo solicitaron en los últimos dos años. Ahora estoy dispuesto a pagar el precio con mi vida", fue el comunicado de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:
¡Trágico final! Choi Sung Bong pierde la vida a los 33 años tras compartir un desgarrador mensaje en YouTube

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY