• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades y amigos de Goo Hara le dan el último adiós con conmovedores mensajes

Tras la repentina muerte de Goo Hara amigos, familiares y fanáticos le dicen adiós a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades y amigos de Goo Hara le dan el último adiós con conmovedores mensajes
    Tras la repentina muerte de Goo Hara amigos, familiares y fanáticos le dicen adiós a través de las redes sociales.

    El último fin de semana una noticia enlutó los corazones de los seguidores de Goo Hara, al enterarse de su repentina muerte. Con tan solo 28 años, la estrella juvenil del Kpop dejó de existir y aunque aún no está clara su muerte, muchos medios coreanos, aseguran que la joven tomó la decisión de suicidarse porque llevaba tiempo sumergida en la depresión.

    Ante esto, en las redes sociales no dejaron de llegar mensajes cargados de amor para despedir la estrella Kpop y es que Goo Hara fue muy querida por grandes y pequeños.

    Ha Ri Su

    "Desafortunado ... Estoy tan triste ... por favor sé feliz allá arriba ... que descanse en paz".

    wapa.pe

    DinDin

    "Hara, cuando comencé a notarme, te preocupaste por mí y me dijiste que te llamara si estaba teniendo dificultades. Eres tan hermosa y radiante, y lamento no haber podido ayudarte más. Lo siento mucho. Debería haberte ayudado incluso un poco. Estoy muy enojado y odio al mundo, pero espero que seas feliz allí. Lo siento. Gracias".

    wapa.pe

    Giri Boy

    "Aunque éramos amigos, ella era más como una sunbae (senior) para mí porque siempre me contactaba para preguntarme algo o para tratar de ayudarme con algo. Ella era una persona tan cálida. Incluso chateamos por teléfono no hace mucho tiempo. Estoy tan abrumado por la noticia ... Espero que estés realmente feliz donde estás".

    wapa.pe

    Chae Rina

    "Estoy tan triste ... realmente triste ... tener que despedir a otro hermoso colega".

    wapa.pe

    La policía reveló que habían encontrado una nota escrita a mano en la casa de Goo Hara después de su fallecimiento. El Departamento de Policía de Seúl declaró que la misiva  reveló pensamientos negativos sobre sí misma.

    Aún se encuentran debatiendo si se hará o no la autopsia de ley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades y amigos de Goo Hara le dan el último adiós con conmovedores mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY