• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo hace reflexión sobre el uso de las redes sociales y aconseja a los padres: “Todo con responsabilidad”

La conductora Jazmín Pinedo se refirió al trend viral de TikTok que provocó el deceso de una menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo hace reflexión sobre el uso de las redes sociales y aconseja a los padres: “Todo con responsabilidad”
Jazmín Pinedo hace reflexión sobre el uso de las redes sociales y aconseja a los padres de familia. | WAPA | WAPA / Google

Durante el programa ‘Estás en todas’, Jazmín Pinedo no fue ajena al trágico caso de la niña de 11 años que perdió la vida al consumir Clonazepan en su colegio. Este medicamento, utilizado para tratar la depresión y ansiedad, ha sido promovido en un preocupante desafío en TikTok.

Es así que, Pinedo expresó su profunda preocupación por esta tendencia peligrosa y enfatizó la importancia de la supervisión de los padres, la educación y el diálogo abierto con los jóvenes sobre los riesgos y consecuencias del mal uso de las redes sociales.

Jazmín Pinedo confiesa que su hija no tiene teléfono

Como se recuerda, la exvengadora ha revelado en diversas ocasiones que no deja que su pequeña tenga teléfono. Asimismo, indicó que la dejará tener un dispositivo móvil cuando sea mayor de edad.

¿Qué consejo brindó Jazmín a los padres de familia?

Es por eso que, Jazmín se dirigió a los padres de familia y les pidió que no dejen a sus hijos tener redes sociales hasta que cumplan la mayoría de edad, pues lo considera un riesgo.

En ese sentido, se refirió a la plataforma china como un espacio que ofrece mucha libertad a los usuarios y no tiene los límites necesarios para monitorear los contenidos que se publican.

"Yo no dejaría que mi hijo o hija tenga redes sociales hasta que sea mayor de edad, una persona pequeña no está lista para ver este tipo de información. Personalmente, el Tik tok no me agrada mucho, yo veo pura información falsa. Si quieres que tu hijo tenga redes sociales debe ser con responsabilidad", enfatizó la popular 'Chinita'.

Por otro lado, exhortó que se debería tener control con las mafias que distribuyen el Clonazepan y otros medicamentos. Asimismo, afirmó estar en contra de la automedicación.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo hace reflexión sobre el uso de las redes sociales y aconseja a los padres: “Todo con responsabilidad”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY