• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto y su exorbitante deuda de 60 mil soles que tuvo por no pagar la pensión de alimentos de su hija

Gino Assereto estuvo a punto de ir a prisión por una deuda de, aproximadamente, 60 mil soles por la pensión de su primogénita. Wapa te revela todos los detalles sobre el escándalo más sonado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gino Assereto y su exorbitante deuda de 60 mil soles que tuvo por no pagar la pensión de alimentos de su hija
Gino Assereto y la vez que casi va a prisión por no pagar la pensión de alimentos de su primogénita

Gino Assereto vio de cerca la cárcel. El tiburón de Esto es Guerra estuvo a punto de ir a prisión por una elevada deuda con su primogénita y expareja. El escándalo corresponde al año 2016, un periodo complejo para el chico reality debido a la acumulación de un pago de, aproximadamente, 60 mil soles que correspondía a la pensión de alimentos de su menor hija, cantidad que debía abonar en solo siete días. Wapa te revela todos los detalles.

La expareja de Sandra Arbulú tuvo un plazo determinado para realizar el pago de la manutención de su primera hija. Aquella orden fue anunciada por el I Juzgado de Paz Letrado de Chiclayo, quienes tuvieron un resultado positivo a favor de la madre de la entonces menor de 10 años. En el mismo periodo de tiempo, Gino Assereto y Arbulú Merino se enfrentaron legalmente, siendo uno de los escándalos más sonados en la farándula peruana.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Así fue la vez que Gino Assereto casi se va preso por no pagar la pensión de su hija
  • ¿Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto?

Así fue la vez que Gino Assereto casi se va preso por no pagar la pensión de su hija

En enero del año 2016 se reveló la decisión de la audiencia del III Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, donde concluyeron que Gino Assereto debía realizar un pago de 60 mil soles a favor de su menor hija y expareja Sandra Arbulú.

Es importante mencionar que, la madre de la primogénita del ‘Tiburón’ de Esto es Guerra interpuso la demanda tras no recibir una pensión de alimentos durante dos años, periodo específico entre junio del 2013 y junio del 2015.

Tras el escándalo por la pensión de alimento, el entonces abogado Ivan Pérez Solf señaló que la audiencia fue realizada con la finalidad de ratificar la aprobación de la liquidación que emitió el juzgado. “Es una demanda que corresponde a los devengados de la fecha citada, porque Gino está cumpliendo con pagar las pensiones desde julio del 2015 a la fecha”, declaró en el año 2016.

 Gino Assereto es el reconocido chico reality que enfrentó uno de los escándalos más conocidos.
Gino Assereto es el reconocido chico reality que enfrentó uno de los escándalos más conocidos.

En la misma línea, el abogado afirmó que el chico reality iba a realizar el pago en un plazo máximo de siete días. Afirmando que realizaría el pago de los 60 mil soles a su expareja y madre de su hija.

“Si no cumple con pagar la cantidad estipulada, que no es un monto sencillo, irá a la cárcel. Todavía hay un plazo para que lo haga, no hay que ser alarmistas. El Ministerio Público de Chiclayo ha hecho una petición de un año privativo de libertad, pero si abona esto queda de lado”, explicó el abogado Pérez al respecto.

¿Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto?

Sandra del Pilar Arbulú Merino es una exitosa empresaria Chiclayana que se mantuvo distanciada del mundo del espectáculo a pesar del reconocimiento nacional del padre de su primogénita. Asimismo, a la fecha sigue manteniendo sus días tras las cámaras de espectáculo, guardando en las sombras su edad exacta.

A pesar de su poco protagonismo en la farándula, la expareja del 'Tiburón' demuestra una vida llena de éxitos profesionales. Asimismo, se desempeñó como gerenta general de las empresas Silver Norte S. C. R. L. y Global Autos S. A. C. 

SOBRE EL AUTOR:
Gino Assereto y su exorbitante deuda de 60 mil soles que tuvo por no pagar la pensión de alimentos de su hija

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY