• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán demanda a Olenka Mejía por un millón de soles en nueva bomba de Amor y Fuego

La ‘Foquita’ presentó una denuncia en contra de la excuñada de Yahaira Plasencia, quien anunció un presunto romance con el deportista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán demanda a Olenka Mejía por difamación.
Jefferson Farfán demanda a Olenka Mejía por difamación. | WAPA / Google

El programa de entretenimiento "Amor y Fuego" ha dejado a todos con la expectativa al revelar un adelanto impactante para su próximo episodio, de este lunes 29 de mayo. La noticia bomba gira en torno a la denuncia legal presentada por el futbolista Jefferson Farfán en contra de Olenka Mejía.

Esta demanda surge como respuesta a las declaraciones de Mejía, quien afirmó públicamente que mantenía una relación íntima con Farfán fuera de los alcances de las redes sociales.

Este anuncio ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha despertado el interés de los seguidores del programa, quienes esperan ansiosos conocer más detalles sobre la denuncia y las implicaciones que podría tener en la vida de los involucrados.

¿Cuánto es el monto que exigen Jefferson en su demanda?

Según los datos recopilados por el programa de entretenimiento liderado por Rodrigo González y Gigi Mitre, se ha revelado que el exjugador del equipo Alianza Lima ha presentado una demanda exigiendo un millón de soles a la excuñada de Yahaira Plasencia.

La reacción de Olenka Mejía ante la denuncia de Jefferson

En el adelanto de 'Amor y Fuego', se destaca la presencia de Olenka Mejía, quien tuvo una relación con Yorch Plasencia, hermano de la reconocida cantante salsera.

La acusada aparece visiblemente molesta por la reciente demanda presentada en su contra por su supuesta expareja, Jefferson Farfán. Asimismo, ante las cámaras, Olenka afirma que sí tuvieron algo, confirmando así la existencia de una relación sentimental entre ellos. "En su momento, sí", señaló la fémina.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán demanda a Olenka Mejía por un millón de soles en nueva bomba de Amor y Fuego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY