• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet rompe su silencio y no descarta que 'Isabella Picasso' pueda aparecer en AFHS

La actriz que le dio vida a 'Isabella Picasso' no descartó volver a aparecer en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'. Wapa te revela todo lo que dijo y si aparecerá junto a Claudia Llanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet rompe su silencio y no descarta que 'Isabella Picasso' pueda aparecer en AFHS
Karina Calmet rompe su silencio y no descarta que 'Isabella Picasso' pueda aparecer en AFHS.

¡No lo negó! Karina Calmet, la icónica actriz que le dio vida a 'Isabella Picasso', no descartó volver a aparecer en la exitosa serie de la televisión peruana Al fondo hay sitio. Su reaparición vino acompañada de un rumor relacionado a su posible aparición en el programa, ello tras una controversial escena donde 'Claudia Llanos' muestra que tiene a una persona secuestrada. ¿Isabella no murió?

La reconocida artista volvió a la televisión tras años de ausencia y generó diversas reacciones debido a su repentino retorno en las pantallas. Sin duda la aparición de Karina Calmet en el programa ‘El gran chef famosos’ impactó a los televidentes; sin embargo, la atención se centró más a su reciente declaración donde no descartó aparecer en Al fondo hay sitio.

Karina Calmet no descartó volver a interpretar a 'Isabella Picasso' en Al fondo hay sitio

El regreso de Karina Calmet al mundo del espectáculo sorprendió a los cibernautas, aún más, tras no descartar volver a participar en la exitosa serie peruana Al fondo hay sitio. En una entrevista para un medio nacional, la reconocida actriz decidió romper su silencio sobre el destino de su personaje 'Isabella Picasso', revelando una gran verdad que sorprendió a más de uno. Al respecto, señaló que no se sabe lo que pasará dentro de la ficción, señalando que las puertas nunca estarán cerradas para el programa.

"Nunca se puede saber lo que pasará en ficción porque justamente es ficción. Aprecio y quiero mucho a Gigo Aranda y a ese gran equipo, así que las puertas nunca están cerradas, pero por el momento, pertenezco a Latina", respondió tras ser consultada sobre un posible regreso de 'Isabella' en la serie.

Ante su impactante revelación, le consultaron si ya había recibido una llamada del programa para regresar a la producción más exitosa. En ese sentido, reveló que mantiene contacto con las personas adecuadas para ver si Isabella regresa o no a la serie. "No. Nosotros estamos en contacto permanente porque somos amigos, pero ‘Isabella’ está muerta por el momento, está mirando desde el cielo a ver si volverá o no (risas)", mencionó.

¿A qué se dedica Karina Calmet fuera de la televisión peruana?

La actriz que le dio vida a Isabella Picasso estuvo alejada de los reflectores de la farándula peruana por casi siete años. No obstante, la talentosa artista estuvo muy activa en sus proyectos personales y reveló cuál es su dedicación actual. En una entrevista para un medio nacional, señaló que durante dicho tiempo estuvo escribiendo su segundo libro y disfrutando del tiempo con sus hijas.

“Estuve actualizándome en actuación y también escribiendo mi segundo libro, que es una comedia y espero llevarla a la ficción más adelante. Además, tengo dos hijas grandes y tuve la oportunidad de pasar más tiempo con ellas”, mencionó.

Isabella Picasso podría regresar a la exitosa serie de televisión.
Isabella Picasso podría regresar a la exitosa serie de televisión.
SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet rompe su silencio y no descarta que 'Isabella Picasso' pueda aparecer en AFHS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY