• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet regresa a la televisión tras 7 años de ausencia

Karina Calmet, recordada por trabajar en "Al Fondo Hay Sitio", regresa a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet regresa a la televisión tras 7 años de ausencia
Karina Calmet regresa a Al Fondo Hay sitio tras 7 años de estar alejada de la televisión | Composición Wapa

Karina Calmet, quien se hizo más mediática desde su aparición en "Al Fondo Hay Sitio", retornara a la televisión después de casi 8 años de ausencia en la misma. La actriz que dio vida a Isabella Maldini tuvo que irse del país después que terminó su contrato en la exitosa serie que se emite por las pantallas de América Televisión.

Según Calmet, sentía que su prototipo de "mujer blanca" la limitaba solo a personajes frívolos en las telenovelas. Por ello, estuvo alejada de la televisión peruana por siete años, hasta ahora. Hace poco, la intérprete nacional sorprendió con el anuncio de su retorno a la pantalla chica con el formato "El gran chef: famosos".

A pesar que varios de sus fanáticos pedían que retorne a "Al Fondo Hay sitio", Karina Calmet descartó volver a la exitosa emisión, pues su personaje fue "matado" por el guionista.

¿Participantes de "El gran chef: famosos"?

"El gran chef: famosos" pretende dar una propuesta distinta a los televidentes de Latina; por ello, la producción del programa reunirá a 12 personajes conocidos de nuestro medio que tienen poca o nula experiencia en la cocina. De acuerdo con la información oficial, los participantes serán los siguientes:

-Natalia Málaga
- Korina Rivadeneira
- Karina Calmet
- Miguel Vergara
-Nikko Ponce
- Ricardo Rondón
- Millet Figueroa
- Andrés Vilchez
- Fiorella Rodríguez
-Jorge Henderson
-Patricio Suárez Vertiz
-Claudia Portocarrero.

Karina Calmet habla de su retorno a la TV

Después de estar varios años alejada de la televisión, Karina Calmet manifestó sentirse más que feliz por retornar a encontrarse con su público en una faceta totalmente distinta y poco conocida. Por ello, promete dar lo mejor en el citado espacio de Latina, en la medida de lo posible.

"Estoy muy contenta y agradecida con Rayo en la Botella y Latina por esta hermosa oportunidad en un formato divertido, diferente y familiar (…). Sin embargo, los tres jurados del programa (con su experiencia) intentarán sacar nuestra mejor versión culinaria", expresó al medio Infobae.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet regresa a la televisión tras 7 años de ausencia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY