• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet revela que usa juguetes en la intimidad: “Se llama ‘El pulpo’ y es rosadito"

La actriz Karina Calmet dio detalles sobre su intimidad frente a Beto Ortiz, quien la felicitó por su sinceridad. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Calmet revela que usa juguetes en la intimidad: “Se llama ‘El pulpo’ y es rosadito"
    La actriz Karina Calmet dio detalles sobre su intimidad frente a Beto Ortiz. | WAPA | WAPA

    Se sincera. La actriz Karina Calmet brindó detalles sobre su vida personal durante una entrevista que tuvo con el periodista Beto Ortiz, donde reveló cómo disfruta su intimidad. Conoce todo lo que dijo la artista en la siguiente nota.

    Calmet, quien actualmente no tiene una pareja sentimental y vive su soltería al máximo, terminó relatando en el programa ‘Beto a Saber’, que utiliza juguetes para disfrutar su intimidad al máximo.

    Esta revelación se dio luego que el periodista de Willax TV le preguntó cómo resuelve sus necesidades fisiológicas (sexuales). Ante esto, la popular ‘Isabela Maldini’ de ‘Al fondo hay sitio’, se sonrojó. Sin embargo, admitió que usa algunos artefactos que encontró por Internet.

    “Ay Beto, no sabes. Hay juguetes (sexuales)”, manifestó entre risas la artista de 53 años. Cuando el periodista le preguntó cuál era de su preferencia, la actriz admitió avergonzada que emplea uno en especial y que se llama como un conocido animal que habita en el mar.

    "Hay uno que se llama 'El pulpo', es uno rosadito que tiene tres patitas. ¿Qué te puedo decir? Basta, ya no te quiero seguir hablando", enfatizó Karina.

    Beto Ortiz felicita a Karina Calmet por su sinceridad

    Por su parte, Beto Ortiz elogió la sinceridad de Karina y la felicitó por considerar que el uso de un ‘vibrador’ es una muestra de empoderamiento femenino. “Porque ni siquiera para eso necesitas a los hombres”, puntualizó el mediático comunicador.

    El presentador de televisión buscó en Google qué era el famoso ‘pulpo’ y resultó ser un vibrador rotativo con 10 niveles de frecuencia. En ese sentido, la exmodelo, afirmó que en la actualidad las mujeres se regalan este tipo de objetos. “A las amigas les regalas por su cumpleaños”, enfatizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Calmet revela que usa juguetes en la intimidad: “Se llama ‘El pulpo’ y es rosadito"

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY